prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 14 de marzo de 2015

QUE TAL ACOMODO: EX GERENTE DE ROSA VASQUEZ ES EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE VIVIENDA EN EL GOBIERNO REGIONAL

Desde tiempos inmemorables siempre nos han enseñado a todos los que nos apasiona la política, que  la política es el arte de servir, de hacer el bien, de buscar el interés general por encima de los bajos y protervos intereses particulares.

¿Entonces?, que nos está pasando actualmente, en qué momento se tergiversaron los conceptos nobles y altruistas de la política, pues hoy en día, parece ser que los máximos dirigentes de la política, hubiesen recibido una educación diferente, en donde se les inculco principios diametralmente opuestos a la concepción natural de la política, en donde para ellos, la política no es más que el arte de mentir, el arte de manipular a los demás y el arte de servirse a sí mismo.

También se dice que a política es el arte de servir al pueblo y no de servirse del pueblo, pero que sucede cuando ese ideal se tergiversa o se usa para posesionarse electoralmente, ponerse en vitrina, llamar la atención, figuretear o simplemente favorecer a sus amigos, obteniendo para sí sueldos y/o cargos inmerecidos.

Según R.E.R N° 034-2015 – PRES el Ingeniero Jacob Velásquez Bocangel, es el Director regional de Vivienda y Construcción. Esto no tendría nada de raro si este individuo no sería amigo de la ex alcaldesa provincial de Huarochirí Rosa Vásquez.

Efectivamente Jacob Velásquez Bocangel fue Gerente de Titulación y desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, durante los años que Rosa Vásquez, para desgracia de los huarochiranos fue alcaldesa. Su labor fue tan mala en esa entidad, como la de la ex alcaldesa y por eso en las últimas elecciones, Rosa Vásquez fue vapuleada en las urnas.

¿Fue Rosa Vásquez quien recomendó a este ingeniero para que sea el nuevo Director Regional de vivienda y Construcción?. Todo hace indicar que sí, pues este sujeto seria uno de sus hombres de confianza. Según nuestras fuentes no sería el único personaje del entorno de “la cholita” trabajando en puestos claves dentro del Gobierno regional de Lima.

Rosa Vásquez resultó muy hábil, pues con el cuento del apoyo político y de ciertos compromisos con Chui, se hace suya una Dirección Regional, acomoda laboralmente a su entorno y sobre todo y de yapa logra una chambita de “asesora presidencial” que le permite figurar en las 9 provincias y no pasar al olvido, con un “pequeño sueldo” de 5 mil soles mensuales. Campaña dicen. Campaña hablan. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.