prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de marzo de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: EN REUNIÓN CON NELSON CHUI DIRIGENTES DE DIFERENTES SINDICATOS PIDEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR MIGUEL CHANGA AREQUIPEÑO

Representantes de la CGTP Filial Barranca, acompañados de dirigentes del sindicato de trabajadores del Hospital de Barranca sostuvieron una importante reunión con el gobernador regional Ing. Nelson Chui en la que se solicitó la inmediata salida del director del Hospital de Barranca.

CON DOCUMENTOS EN LA MANO
Con denuncias debidamente documentadas, los diferentes gremios sindicales de Barranca se unieron para expresar su indignación ante el trato prepotente y calumnioso del médico Changa, que viene llevando a cabo una gestión deficiente que apuesto al borde la crisis a este nosocomio.
Alex Pito y Walter Chilet representantes de la CGTP, expusieron por varias horas los motivos de su pedido, dejando bien en claro de que en caso no hacerles suyo el requerimiento de la destitución de este mal médico, iniciarán jornadas de protestas en los próximos días.

EN MENOS DE 3 MESES HOSPITAL DE BARRANCA NI SIQUIERA
 A SUPERADO LA EVALUACIÓN TÉCNICA DE LA DIRESA..EL COLMO!!
ASESORES LIMEÑOS CON SUELDOS DE 5 MIL SOLES MENSUALES
Totalmente decididos, los dirigentes sindicales dijeron que Changa Arequipeño ha llenado el hospital de Barranca con trabajadores sin perfil profesional en su mayoría, todos ellos del Callao y Lima, desplazando a los profesionales de la provincia.

Además mostraron pruebas documentadas de los pagos realizados a los asesores con sumas que llegan a los 5 mil soles mensuales y hasta el descubrimiento de una trabajadora fantasma, que nunca la han visto en el hospital pero que ha cobrado en febrero un sueldo de S/. 1,800 soles.
Así como la recepción y posterior pago de 45 refrigeradoras presuntamente sobres valorados, así como motos, mesas rodantes, camillas, compresoras y otros artículos que el hospital no requiere pero que significó un gasto de más de un millón de soles a fines de diciembre.

45 REFRIGERADORAS FUERON COMPRADAS A EMPRESA QUE VENDE SOLO MEDICINAS
Por ejemplo, las 45 refrigeradoras fueron compradas a una empresa autorizada para vender medicinas y que no tienen el rubro de venta de electros domésticos. Fueron momentos tensos que se vivieron en dicha reunión en la que Chui en todo momento pretendió justificar el raro comportamiento del director del hospital causando indignación en los presentes.

SI NO HAY SOLUCIÓN SE INICIA EL PARO

Al retirarse los dirigentes de los distintos gremios sindicales de Barranca, fueron muy enérgicos manifestando que el único culpable de las largas colas que hacen los pacientes desde la madrugada, la falta de equipos médicos, medicinas, ropa para los pacientes y asistenciales  y la falta de médicos especialistas, es el actual director ejecutivo, por lo que dieron un plazo razonable para su salida, antes de iniciar las acciones de protesta y de lucha para recuperar la buena marcha en este alicaído Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.