prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 8 de marzo de 2015

DOCENTE DE BARRANCA ASUME LA DIRECCIÓN DE LA UGEL DE HUARMEY

El profesor Valeriano Máximo Obregón Pizarro se hizo cargo de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativo Local. Ugel Huarmey a méritos de la Resolución Directoral Regional N° 0586 de fecha 05 de marzo del 2015.

A su llegada el docente que es natural de Barranca, manifestó que él no viene a aprender sino a resolver los problemas de esta entidad, prometiendo un trabajo transparente y en coordinación con el magisterio de esta provincia.

Sindicalista y profesor de la I.P. Guillermo Billinghurst Angulo de Barranca, el Lic. Valeriano Obregón es además sociólogo y por ende conocedor de la problemática social en la región Ancash, habiéndose desempeñado antes como Director de Gestión Pedagógica en la Ugel 09 de Huacho y  en otros cargos similares en la región Lima. 

Finalmente, aparte de su experiencia profesional, Valeriano Obregón también incursionó en la política, participando en las últimas elecciones como candidato a consejero regional por la provincia de Barranca por Perú Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.