prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 1 de marzo de 2015

DIRECTOR DE RED DE SALUD DE HUARAL TRAE PERSONAL DE HUANCAVELICA DEJANDO SIN TRABAJO A HUARALINOS

Parece que al sector salud no lo arregla nadie, y cada día que pasa nuevas denuncias ponen sobre el tapete sobre la idoneidad de los directores de las redes de salud y hospitales de la región Lima.
Ahora le toca el caso al mediocre director del Hospital de Huaral, el médico Víctor Baccini Pérez, quien no contento con seguir laborando en Huancavelica y por ende solo estar algunos días en funciones no ha tenido mejor idea que llenar dicho nosocomio con personal de esa región.

Esta actitud que desprecia al profesional huaralino pone sobre el tape la calidad moral y ética de los directores, hace unos días el mismo vice presidente del cuerpo médico Dr. Juan Díaz Amado  denunció que el actual director sigue laborando con el personal de la gestión pasada, inmersos en  denuncias de corrupción.
Uno de ellos es el actual administrador, lo que corrobora que el sector salud está en crisis. Según nuestras fuentes que ya estamos investigando su presunto cómplice sería el actual secretario general del GORE Deniss Solórzano quien también ha llenado de recomendados el hospital de Huaral y Chancay, como si estos fueran botines de guerra.

Es más, se conoce que un tal Juan Carlos Pariasca, íntimo amigo del funcionario del Gobierno regional, sería el proveedor favorecido en ambos nosocomios. Ya estamos muy cerca de conocer la verdad y que pondrían en evidencia el mal accionar de malos funcionarios, quienes sin haber aportado nada en la campaña electoral, son ahora los señores feudales en las entidades del GORE, aprovechando la confianza que el presidente regional Nelson Chui ha depositado en ellos. Regresamos.

Víctor Baccini sigue cometiendo los mismos errores de la gestión anterior, por lo que nos alerta a seguir investigándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.