prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 25 de marzo de 2015

DAMNIFICADOS PIDEN QUE DECLAREN EN EMERGENCIA AL DISTRITO DE SANTA EULALIA!!

Luego de que el presidente Ollanta Humala declaró en emergencia a Chosica, sin mencionar al distrito de Santa Eulalia, los pobladores afectados de este lugar  pidieron ser también considerados.
Y es que los medios de comunicación nacional solo centran su atención en Chosica, toda la ayuda se ha centralizado en ese lugar, dejando sin apoyo a los pobladores de Santa Eulalia.
En este distrito según INDECI hay más de 60 viviendas afectadas en la zona de Maristas, Buenos Aires, Cashahuacra, Pomaticla, Casa Huerta, San Juan Bosco y Urbanización Rayos del Sol, así como en la zona urbana de Santa Eulalia. Los damnificados se cuentan por decenas quienes viven en la calle sin energía eléctrica ni agua potable. (Se han registrado 250 familias damnificadas, 60 viviendas colapsadas, 60 inhabilitadas y 50 afectadas)
Las casas están llenas de lodo y piedras y se necesitan urgentemente ayuda humanitaria consistente en ropas y alimentos perecibles, como galletas, atún, conservas y sobre todo abundante agua, así como linternas pues las zonas afectadas a partir de las 18 horas quedan prácticamente a oscuras.
Las clases en los colegios han sido suspendida, y la ayuda médica ha sido insuficiente por la mala labor en la Red de Salud de Huarochirí, específicamente en la zona de santa Eulalia y Ricardo Palma.
ALCALDE DE COCACHACRA BUSCA A SU HIJA DESAPARECIDA DURANTE EL HUAICO EN CHOSICA
Hasta la fecha el alcalde de esa jurisdicción Rafael Olivares no ubica el cuerpo de su  pequeña hija, desaparecida en el huayco de Rayos del Sol-Chosica cuando retornaba a su hogar. Decenas de pobladores vienen sumándose a la búsqueda, en medio de dramáticas escena de dolor de los familiares
Hasta la fecha la ayuda del Gobierno Regional de Lima ha sido óptima, esperando que en las próximas horas declare en emergencia el distrito de Santa Eulalia, ubicada en su jurisdicción. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.