prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de marzo de 2015

AUNQUE USTED NO LO CREA: UGEL 09 COMPRA CD EN BLANCO A 3 SOLES CADA UNO…

Es increíble lo que sucede en la región Lima. Lo mismo sucedía en la gestión pasada en la que se denunciaban a los corruptos y estos se mantenían en sus puestos premiados por la mafia.

Venimos denunciando de forma reiterada la situación en la Ugel 09 pero ni la Drel ni el GORE toma acciones correctivas. Lo increíble es el descaro y la sinvergüencería como manejan algunos malos directores de las ugeles a sus entidades.

Ahora se conoce que en la última capacitación de profesores, la Ugel 09 que dirige Donato Maguiña  pagaron 17 mil soles por un break. Y lo que es peor compraron CDs en blanco pagando 3 soles por cada uno.

Solo al consultar con las tiendas que venden este producto encontramos que su precio no llega ni a 200 céntimos. Pero eso no es todo, los gastos en decoración, comida y en la compra de cuadernos con los rostros del Director de la Drelp y la Ugel, es súper escandalosa.

Se comenta que la persona que estaría detrás del sector educativo seria Robert Alcántara, integrante del clan de los Alcántaras, quienes tendrían como títeres a los directores de la Drel y Ugel 09. Prueba de ello la designación de la cajera de la UNJFSC Dalila Villanueva Cadenas en el cargo de administradora de la Drelp, pese a la oposición ético y moral del magisterio.

Esperamos que se inicie una somera y exhaustiva investigación y que los responsables sean sancionados. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.