prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de marzo de 2015

Y SE AGRAVA LA CRISIS EN EL HOSPITAL DE BARRANCA: A PESAR DE LARGAS COLAS DESDE LA MADRUGADA PACIENTES NO LOGRAN TURNO POR FALTA DE MÉDICOS Y MEDICINAS..

Nos llamaron los mismos pacientes y asistimos para confirmar lo negado por los que administran este hospital. Pudimos observar desde la madrugada largas colas de pacientes que con suerte algunos logran ser atendidos.
Este hospital languidece en un coma profundo, y sin visos de solución ante la ceguera de las autoridades regionales quienes insisten con el médico Miguel Changa, quien ha fracasado en todos los idiomas.


No hay médicos especialistas y muchos enfermos se quedan sin atención, no hay medicinas ni equipos médicos. Los pacientes tienen que ser subidos en camillas al segundo piso para ser atendidos, porque el ascensor sigue malogrado.
No hay control en la asistencia de los médicos, quienes solo atienden pocos pacientes pues la mayoría llega tarde a trabajar, prefiriéndose atender en sus consultorios privados.

Estos médicos envían a los pacientes a las clínicas privadas para sus análisis clínicos, convirtiéndose el servicio de salud en un gran negocio. Las mismas coordinadoras de los diversos programas asistenciales están  a punto de renunciar, pues la gestión actual ha llevado al borde la muerte a este otrora buen hospital.
Las pruebas son contundentes, la población rechaza la gestión del director Miguel Changa. El sindicato de trabajadores también y solo es resistido por los médicos, debido a que tienen las facilidades al no marcar tarjetas de asistencia y sobre todo tienen la facultad de llegar tarde y trabajar en sus clínicas.

A este paso la provincia de Barranca se quedara sin hospital de categoría. El director y sus funcionarios limeños siguen mostrándose mediocres e incapaces. El hospital de Barranca no supero la evaluación técnica, a la justa llegó al 5 %. Y se niegan a cortar cabezas. ¿Por qué será?. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.