prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 27 de marzo de 2015

ÑAÑA: ENCUENTRAN CADÁVER DE LA HIJA DEL ALCALDE DE COCACHACRA

El día de ayer el personal de la policía realizó el rescate del cuerpo de N. O. M., de 11 años, en un pequeño islote al margen izquierdo del río Rímac, a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Central, en Chaclacayo. El pequeño cuerpo sin vida de la menor fue reconocido por sus familiares, en medios de terribles escenas de dolor.

La menor es hija del alcalde de Santa Cruz de Cocachacra, Rafael Olivares Flores, quien participó personalmente en la búsqueda de la menor desde que fue reportada como desaparecida el 25 de marzo, luego que la menos fuera sorprendida por el huaico en Chosica, cuando iba a bordo de su movilidad escolar.

La niña fue arrastrada por las piedras junto con el vehículo por el terrible huaico en la zona de rayito de sol en Chosica. Nuestro medio se suma a acompañar en el dolor a nuestro amigo de Santa Cruz de Cocachacra perteneciente a nuestra hermana provincia de Huarochirí, alcalde Rafael Olivares Flores y su esposa Zoila Morí Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.