prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 11 de marzo de 2015

DE RIPLEY: ROSA VASQUEZ DICE QUE NO LE PAGA EL GOBIERNO REGIONAL SINO HA SIDO CONTRATADA POR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS!!

MITOMANA. ES EL GOBIERNO REGIONAL QUIEN LE
 PAGA 5 MIL SOLES MENSUALES COMO ASESORA
PRESIDENCIAL Y NO EL MEF COMO DICE.
Ufanándose como si nos estuviera más bien haciendo un favor, la ex alcaldesa provincial de Huarochirí Rosa Vásquez, manifestó que los “5 mil soles que gana mensualmente como “asesora presidencial” no le alcanza para nada”.

Muy creída y presuntuosa la Rosita que dice ser una cholita,  dijo que ha contratado a una ingeniera para que “revise” los expedientes técnicos que le entregan los alcaldes, pensando tal vez que somos caídos del palto para no saber que todos los expediente son aprobados por el OPI para luego alcanzar su SNIP y tramitados para su factibilidad y posterior ejecución.

DICE QUE MEF LE CONTRATA POR SU “GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL”
Lo increíble es que Rosa Vásquez dice que el Gobierno Regional NO le paga su sueldo, sino el Ministerio de Economía y Finanzas, a quien dice también le ha hecho llegar su currículo para su posterior contratación, con un “sueldito” de S/. 5,000 Soles mensuales.
Según su hoja de vida Rosa Vásquez solo ostenta el grado de Bachiller en Derecho y ciencias sociales, no cuenta con experiencia profesional, sin embargo nos quiere hacer creer que el MEF la ha contratado como “experimentada consultora” adscripta al Gobierno Regional.

Lo curioso es que Rosa Vásquez no solo se ufana de ser una estrella en consultoría, sino que la vemos en cada evento y ceremonia que realiza Nelson Chui, como madrina, invitada y hasta de ayayera, por lo que la población cree que ella es la candidata de LA FAMILIA en las próximas elecciones regionales.
Como es lógico, estas exposiciones mediáticas de Rosa Vásquez, esconden un real intereses y es el de hacerse conocida para que en las próximas elecciones pueda tentar un curul en el congreso y luego de no conseguirlo como es obvio, ser la futura candidata del movimiento de Chui a la presidencia regional en el 2018.

“NO ME ALCANZAN LOS 5 MIL SOLES MENSUALES  QUE GANO EN EL GOBIERNO REGIONAL”
Toda esta campaña a nombre del gobierno regional, por supuesto le está saliendo gratuita, recibiendo más bien de yapa un sueldo de 5 mil soles de asesora presidencial, que en el colmo de los colmos dice que es el MEF quien le paga y que ese “dinero” NO le alcanza para nada. Patético y totalmente oportunista. Obviamente el Consejo Regional no dice absolutamente NADA.
Rosa Vásquez arrastra tras de sí una sentencia por libramiento indebido, es decir por girar cheques sin fondos y otros cuestionamientos como es la no rendición de cuentas por más de 5 millones de soles al gobierno regional, cuando fuera alcaldesa provincial de Huarochirí y otros más. Chui le da así la mano, tratando de maquillar su imagen y sorprender a los vecinos de la región Lima en una futura posibilidad del continuismo de LA FAMILIA a través de La Cholita. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.