prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de marzo de 2015

CANTA: A PESAR DE TENER PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CUESTIONADO MÉDICO ES NOMBRADO DIRECTOR; LO MISMO SUCEDE EN BARRANCA

La población está sorprendida por la situación irregular en el nombramiento de ciertos médicos en distinta redes de salud a pesar de contar con denuncias penales y procesos administrativos disciplinarios con la misma institución.

Tal es el caso del director de la Red de Salud Barranca Cajatambo Miguel Changa Seminario quien no solo tendría proceso discplinario administrativo en su contra, sino que hasta tiene un proceso penal por presuntamente afectar presupuestalmente a esta entidad con actos de corrupción,  cuando fuera director entre los años 2009 y 2010.

Otro de los denunciados es el medico Percy Yeren, quien viene siendo procesado por supuestamente cobrar cupos para contratar al personal en Canta; luego de nuestra denuncia salieron a  defenderlo acusándonos  de que documentos internos no deberían hacerse públicos, además de decir que en dicha Resolución no significa que sea culpable  o no, sin embargo debemos informar que estos documentos son de dominio público a través de la página web  de Transparencia del Gobierno Regional.

Efectivamente, allí encontramos la Resolución N° 264- 2014 -Pres, donde el ex presidente regional Javier Alvarado ratifica el proceso administrativo luego que el mencionado medico hizo su defensa, lo grave de esto es que este proceso administrativo aún no ha concluido y no entendemos por qué le asignan como funcionario y responsable en el sector salud en Canta,  cuando aún está pendiente el proceso administrativo, una muestra clara de la incapacidad de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima.

Pero no son los únicos. Una verdadera lástima de la irresponsabilidad de estos malos directores, quienes en la última reunión que sostuvieron en una ciudad, se emborracharon hasta perder el conocimiento. Es increíble que nombren a médicos procesados por dañar a la entidad, como nuevos mandamases de la misma entidad de salud. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.