prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de marzo de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA SE LLENA DE ASESORES FORÁNEOS CON SUELDOS DE HASTA 5 MIL SOLES MENSUALES...!

El director del Hospital de Barranca Miguel Changa ha manifestado  en su defensa que las denuncias contra su mala gestión son falsas y que solo responden a una maquinación perversa de ciertos intereses personales en su contra.

Obviamente sin ofrecer ninguna prueba busca así embarrar a los denunciantes y aunque no estamos de acuerdo en echar barro con ventilador para una defensa en la que solo bastaría presentar documentos de descargo, tiene todo el derecho en usar cualquier artimaña vedada con tal de desviar la atención.

No nos une ni una amistad ni interés a favor o en contra de su persona, pues nuestro medio de comunicación presenta documentos probatorios en las denuncias, hecho reconocido por tirios y troyanos, incluso hasta por nuestros enemigos, ni tampoco empeño alguno en rebatir sus indirectas y mentiras.
Esa seriedad que nos caracteriza, nos hacen ahora mostrar públicamente las ordenes de servicio de funcionarios privilegiados, todos ellos foráneos porque no viven en Barranca, sino en Lima, Huacho y hasta en Huancayo.

Todos ellos cumplen, según la orden, APOYO ADMINISTRATIVO, y reciben sueldos entre 2,500  y 5, 000 soles, por ese trabajo encontrándonos incluso una orden de servicio N° 000279 a nombre de  MARIA ANGELICA RICSE BASTIDAS, con domicilio en Mariscal Ramón Castilla 1873, Huancayo- Región Junín.

¿Pero que hizo para que el director Changa la contrate?, ¿de repente algún trabajo súper especial que no podía realizar un trabajador del hospital que gana un sueldo mensual pagado por la entidad y así evitar gastar dinero?, según nuestras fuentes y que estamos investigando, dicha profesional también trabajaría de forma permanente en el GORE.

Según la citada orden, dicha funcionaria realizó el servicio de “elaboración de expediente para presentar ante la DIRESA y el GORE, así como el expediente del departamento de pediatría, dentro de salud de Pativilca y la justificación del ascensor”, en el mes de febrero del 2015, cobrando la suma de S/. 5,000 Soles.

Los beneficiados, en esta I Parte son:
Acuña Trujillo Alejando Severo (Surco) S/. 3,500 soles
Chamochumbi Festini Juan (Callao) S/. 5,000 Soles
Arce Salazar Edwar (Callao) S/. 5,000 Soles
Valverde Lescano Vladimir (Callao) S/. 5,000 Soles
Sandoval Moya Franklin (Callao) S/. 5,000 Soles
Alvarado Bernal Marco Antonio (Huacho) S/. 2,500 Soles
Ricse Bastidas María Angélica (Huancayo) S/. 5,000 Soles

A diferencia de nuestros detractores inmorales, papelito manda. Regresamos con la adquisición sospechosa de una camioneta 4 x 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.