prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 14 de marzo de 2015

INCREÍBLE: AHORA DENUNCIAN TRABAJADORES FANTASMAS EN EL HOSPITAL DE BARRANCA

Una denuncia a nuestro medio de comunicación pondría en evidencia la presencia de un sinnúmero de trabajadores fantasmas dentro del Hospital de Barranca.
Todos ellos serían del distrito de Carmen de la Legua-Callao, y estarían cobrando como si fueran trabajadores, esperando con esta denuncia la intervención de la DIRESA y del Gobierno Regional, con la finalidad de comprobar la misma y a su vez sean sancionados los responsables, incluyendo al incapaz director de la entidad el médico Miguel Changa.

SON DE CARMEN DE LA LEGUA
Según nuestra fuente una de las trabajadoras fantasma seria JUANA CASTILLO MONTOYA, con RUC 10086919431, identificada con DNI 08691943 y domiciliada específicamente en MANCO CAPAC 606 URB REYNOSO (ALT MERCADO DE REYNOSO) CALLAO - CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO.

Según la orden de servicio 000278 de fecha 17 de febrero de este año, la mencionada fémina habría desempeñado la labor de apoyo administrativo en el servicio de economía del Hospital de Barranca, en el mes de febrero y por el cual le han pagado la suma de S/. 1,800 soles.

Nuestras fuentes preguntaron al personal de vigilancia del nosocomio barranquino y nos dijeron desconocer la presencia de la citada trabajadora, es más extraoficialmente nos indicaron que ni siquiera la conocen, sin embargo ha cobrado esa suma como sueldo mensual.

TODOS CALLADOS
Obviamente la DIRESA no se pronuncia sobre los diversos cuestionamientos que existen contra la administración del Hospital de Barranca y hasta el gobernador regional Nelson Chui, no dice nada.

Esperamos la intervención del Consejo regional a través del consejero regional por Barranca Jorge Taboada, pues es momento de poner un coto y un párale a tantas denuncias que jamás son investigadas, continuando el caos y el desgobierno en esta entidad en perjuicio de muchísimas personas enfermas.

¿O están de acuerdo o simplemente este nosocomio es una isla para la DIRESA y el GORE?. Según nuestras fuentes esta señora no sería la única trabajadora que cobra sin trabajar, sino que serían seis más,  por lo que hemos iniciado nuestra investigación con la finalidad de corroborar lo denunciado.

TRABAJADORES ENTRAN Y SALEN CUANDO QUIEREN
Otra de las denuncias que nos hicieron llegar es que algunos trabajadores CAS y nombrados salen en horas de trabajo a  realizar otros oficios de forma paralela abandonando la entidad, regresando cuando quieren o cuando puedan. Ahora nos preguntamos, ¿Cuántos trabajadores fantasmas hay en este Hospital?, pues todos hacen lo que quieran, imagínense que  hasta los pintores trabajan de 8 a 1 pm. Inaudito. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.