prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 19 de marzo de 2015

LA DINI RASTREÓ INMUEBLES DE POLÍTICOS, PERIODISTAS Y EMPRESARIOS

La DINI (Dirección de Inteligencia) ha rastreado los bienes inmuebles, vehículos y empresas de ministros, congresistas, políticos de diversas bancadas, empresarios, periodistas, militares, policías y ciudadanos en general. 

Aquí se ha filmado, se ha hecho seguimientos a políticos, a jueces, fiscales, periodistas, empresarios. Hay interceptaciones telefónicas que faltan salir y las van a sacar durante este año con la finalidad de destruir a políticos y ciudadanos.


Es indignante lo que está pasando en el país, no merecemos ser rastreados de ninguna manera. Fuentes de inteligencia indican que estos files reunían también información recogida en la central de riesgo Infocorp, así como los antecedentes policiales, penales y médicos que pudieran tener las personas investigadas por la DINI.
Según se conoce, el agente de la DINI Rosendo Chávez intervino en esta operación y armó expedientes con la información recabada. Entre enero de 2011 y febrero de 2015 Chávez efectuó 100,544 búsquedas desde su computadora de la Dirección de Contrainteligencia (Dici), esta comprendió la investigación de los bienes prediales y vehiculares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.