prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 31 de marzo de 2015

NELSON CHUI ANUNCIA LANZAMIENTO DE PROGRAMAS SEGURIDAD Y SALUD EN TU CASA

El Gobierno Regional de Lima con la presencia del Gobernador regional Nelson Chui y el vice gobernador Juan Luis Chong Campana, realizará el miércoles 01 de abril el lanzamiento de los Programas Seguridad y Salud en Tu Casa, con la creación de la Central Integrada de Emergencias, que funcionará en Huacho y Barranca como un plan piloto implementado por primera vez a nivel nacional.

Esta plataforma de comunicación radial y telefónica articulará una comunicación fluida con la Policía Nacional, el Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) y la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú.
Para ello, la población podrá llamar al número de emergencia gratuita 105, a la red RPC 987094457 y el RPM #968607534, donde un operador evaluará el nivel de riesgo para asistirlos de manera rápida.

Del mismo modo, se pondrá a disposición la línea 106, que pondrá operativa las ambulancias equipadas del SAMU, que contarán con un médico, enfermera y un técnico, para socorrerlos en caso sufran una recaída en su estado de salud o un accidente.
En este mismo escenario se presentará al Cuerpo del Serenazgo Turístico, conformado por 10 efectivos de los municipios de Huacho (6), Carquín (1), Hualmay (1), Huaura (1) y Santa María (1).

Es así, como la entidad regional se prepara a recibir a los miles de turistas por esta festividad de Semana Santa, contando con personal operativo en la rápida respuesta que salvaguarde la integridad de los viajeros frente a una emergencia.

La actividad se iniciará a las 9:00 a.m., en la División Policial de Huacho, situada en la Av. 28 de Julio N° 210 (provincia de Huaura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.