prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de marzo de 2015

INCREÍBLE: NELSON CHUI NIEGA CORRUPCIÓN EN UGEL 09 Y RATIFICA A SINVERGÜENZAS QUE SOBRE VALORIZARON CAPACITACIÓN......!!

LA DISQUE ASESORA MARTHA SALDAÑA SE PASEA
 POR HOSPITALES Y UGELES...¿CUAL ES SU LABOR?,
¿ACASO PROTEGER A DIRECTORES SINVERGÜENZAS
 O A LLEVAR PROFORMAS DE PROVEEDORES?
No entendemos por qué el gobernador regional Nelson Chui, viene permitiendo el accionar de malos trabajadores tanto en el sector salud como educativo, accionar que estaría relación con vínculos familiares que ya estamos investigando.

Por ejemplo, según denunciaron los mismos participantes a la última capacitación organizada por la ugel 09 de Huacho, existió un burda  sobrevalorización que ahora Chui dice desconocer. Y es que aun cuando suena increíble, es absurdo que una autoridad máxima desconozca  o avale este tipo de sinvergüencerías.

Por Ejemplo pa Chui no es relevante que la Ugel haya pagado 3 soles por cada CD, cuando en el mercado y grabado no supera un solo por unidad.

Lo mismo pasa con el pago por alquiler de DATA, pues en la ugel existen esos equipos, siendo su precio también desproporcionado. El pago por almuerzo de 1, 000 soles es excesivo y el pago por break de 16,700 soles ya rebasa el sentido común.

Además el pago de 1.50 por folder es excesivo así este con un buen diseño, pues se encuentra por este mismo folder, modelos que no superan el sol por cada uno.
Pero lo inaudito se encuentra en el pago por fotocopia, allí los funcionarios según su propio resumen pagaron 0.50 céntimos por copia, cuando en el mercado se encuentra el mismo servicio por 0.05 x unidad.

Por eso es increíble que Nelson Chui diga que no pasó nada en la Ugel, mostrándose más bien como un gobernador regional timorato y conchabado con supuestos actos de corrupción. En los próximos días mostraremos como en la región Lima se sobre valorizan las compras en el sector educativo y de salud. 
Tenemos un Chui ciego, sordo y mudo, al mismo estilo de Javier Alvarado.
¿Y el Consejo Regional?, conchabados y esperando la repartija. NO Mencionamos al director de la DRELP sencillamente PORQUE NO HAY.Increíble pero cierto. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.