prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 15 de julio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA BETO BARBA INICIA MEGA PROYECTO QUE DOTARÁ DE MÁS AGUA A MILES DE USUARIOS

El alcalde Provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, colocó la primera piedra de la obra de Medidas de Rápido Impacto, que cuenta con un presupuesto de 16’ 785,825.00 nuevos soles.

La obra permitirá optimizar el servicio de agua potable, que comprende la construcción de la planta de captación, tratamiento de agua potable y un reservorio de 3000 m3, y deberá ser concluida en 300 días calendario.

El burgomaestre indicó que la obra garantiza el abastecimiento de agua en la ciudad de Huacho y distritos aledaños como Santa María y Hualmay, por lo que instó a los ciudadanos a cuidar el líquido elemento.

Asimismo anunció que se firmará en los próximos días, el convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de agua potable y alcantarillado con una inversión que supera los 7 millones de nuevos soles y beneficiará a más de 1500 familias del cono sur.

Culminada las palabras de la autoridad edil, se procedió a la colocación de la primera piedra donde oficiaron como padrinos el Sr. Augusto Carrillo, vecino del lugar y Doña Juana Cueva, dirigente vecinal, quienes agradecieron el inicio de este proyecto.

“Que continúen las obras señor alcalde, el pueblo aplaude cada logro que usted realiza en beneficio de la provincia”, puntualizó el emocionado padrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.