prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de julio de 2015

LA MAQUINARIA PERFECTA III PARTE: TORILES SERVILES A JAVIER ALVARADO EN LA DIRESA CON CONOCIMIENTO DEL DIRECTOR FELIX PALOMO

En la I y II parte, mostramos como en la gestión de Javier Alvarado se habían organizado para supuestamente direccionar los procesos de selección, y como en todo grupo hay personas con marcada participación, en esta II Parte conozcamos quienes eran, que papel cumplían, y cumplirían algunos hasta la fecha,  pues aunque usted no lo crea, siguen trabajando en la DIRESA, por disposición del director Félix Palomo.

1-KARLA VERONICA BARRUTIA VALCÁRCEL: ex Jefa del Área de Adquisiciones de la Oficina de Logística, pieza fundamental en los otorgamientos de buena pro a las presuntas empresas ligadas a la familia Alvarado Gonzales Del Valle. Siempre  en permanente coordinación con Juan Guzmán Lizárraga elaboraban las bases administrativas de los proveedores favoritos de Javier Alvarado, otorgaban la buena pro y manejaban las claves del SEACE en la que finalmente consumaban sus fechorías.

El actual Director de la DIRESA FÉLIX PALOMO LUYO tiene pleno conocimiento de esta colaboradora de Javier Alvarado, y gracias al supuesto pacto arribado con el ex presidente regional esta señora fue desplazada hace un par de meses a laborar a la oficina de la Diresa en la Av. Arenales, distrito de Lince; ahora pretende su destaque a la Red de Barranco Chorrillos Surco – Dirección de Salud II Lima Sur para “trabajar” junto a su inseparable amigo Juan Guzmán Lizarrága; obteniendo respuesta positiva de Félix Palomo estando el pedido en su Despacho para su firma.

2-  KELLY MAGALY CABALLERO LANEGRA es la nueva “toril” que ingreso a trabajar en el área de adquisiciones de la oficina de logística de la DIRESA. Su ingreso fue autorizado por el DR. FELIX PALOMO LUYO. El año 2014 trabajo en la dirección de agricultura.

Año: 2015 DIRECCION DE SALUD III LIMA NORTE
RUC 10431611941: KELLY MAGALY CABALLERO LANEGRA  
S/. 2,400.00

Año: 2014  DIRECCIÓN DE AGRICULTURA LIMA PROVINCIAS
RUC 10431611941: KELLY MAGALY CABALLERO LANEGRA       
S/. 18,000.00

3- LUISA CASANDRA CHANGA PANDO, hija de LUISA PEREGRINA PANDO MALPARTIDA (ganadora del concurso publico de plazas “arreglado para la gente del toro” en el año 2014), ambas trabajan en el área de programación de la oficina de logística. El DR. FELIX PALOMO LUYO al ser descubierto ordenó que la Srta. LUISA CASANDRA CHANGA PANDO ingrese a trabajar con su mamá todas las tardes (revisen la cámaras de seguridad) y que se le pague con recibo por honorarios de otra persona.

Año: 2015 DIRECCIÓN DE SALUD III LIMA NORTE
RUC 10478260941: LUISA CASANDRA CHANGA PANDO      
S/. 4,500.00

CONCLUSIONES
En esta III parte hemos detallado como parte de esa organización que favoreció a proveedores favoritos de Alvarado, continúan trabajando en la DIRESA por obra y gracia del director FELIX PALOMO. En la IV Parte conoceremos las conversaciones a través del chat, correos electrónicos, fotos, y sobre todo documentos que probarían la relación que existía y aun existiría en la DIRESA.

¿Hasta cuándo Nelson Chui abrirá los ojos y ordenará una moralización total en el sector salud, y hasta cuando seguirá Félix Palomo como director de la DIRESA, o es que existen otro intereses que el pueblo desconoce. REGRESAMOS CON LA IV PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.