prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 10 de julio de 2015

UGEL 11 DE CAJATAMBO: OFRECEN AGASAJO A LOS DOCENTES, PERO TRABAJADORES DE LA UGEL SE LLEVAN LOS PREMIOS!!

Hace un mes denunciamos que Walter Arce Flores jefe de AGP, amo y señor de la Ugel de Cajatambo, aprovechando su condición privilegiada hizo que su esposa Liliam Quinteros Yanac, que antes era una simple coordinadora de PRONOEI con un sueldo de 900 soles, fuera contratada como docente acompañante del PELA, con sueldo de 3,500 soles mensuales.

Conociendo a los que mal manejan el sector educativo, obviamente NO PASO NADA. El incapaz director de la UGEL Lic. Fernan Quinteros Gonzales, sigue en su cargo como si nada hubiese pasado. Ellos están en el poder, y que vengan los privilegios.

Pero eso no es nada, el día Viernes 03 de Junio, se organizó una actividad para Agasajar el día del maestro, donde lo normal era repartir tickets solo para los profesores agasajados por su día, porque se iba sortear obsequios y hasta equipo de sonido.

Pero que resulta que esta administración dio la orden para que también que se entregara tickets a todo el personal de la Ugel, y lo que es más escándaloso el premio mayor que era un equipo de sonido,  fue ganado por la secretaria del jefe de AGP Walter Arce Flores.
¿De quien fue el día del maestro o de las secretarias?.

Pero no fue  la única suertuda, sino que hasta 4 trabajadores administrativos de esta UGEL se llevaron premios sin ser Docentes, por supuesto creando malestar entre los mismo, no importándole ni a este jefe de AGP ni al mismo Director de la UGEL.
¿Entonces para que convocan a un agasajo por el día del maestro, si ellos mismos (personal de la UGEL), se van a repartir los obsequios y regalos destinados a los profesores?.

INCREÍBLE pero cierto, esto es ser caraduras y no importarles un comino a los docentes, quienes ilusionados fueron a ese agasajo para ser testigos que el personal administrativo de la Ugel, se llevaban casi todos los premios. ¿Tenemos director en la Drel?..pobre región, cada día se hunde más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.