prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 21 de julio de 2015

INTEGRÓ COMITÉ DEL 90 % LICITACIONES: FUNCIONARIA DE CONFIANZA DE ALVARADO ES JEFA DE PROYECTOS DE NELSON CHUI

Una cosa es no contar con profesionales calificados en su equipo de trabajo, y otra muy distinta es echar mano de personas muy pero muy ligadas a Javier Alvarado.

Y eso es lo que viene sucediendo en la gestión de Chui, quien en campaña manifestaba que la gestión de Alvarado era mala, sin embargo a mayoría de profesionales de confianza del rey toril, ahora son personas de confianza de Nelson Chui.

Es más un día antes de asumir formalmente la gobernación regional, Nelson Chui firmó la Resolución Ejecutiva regional N° 048-2015-PRES, designando a la Ing. Roxana Rivera Hurtado, como Jefa de la Oficina de estudios y proyectos de la gerencia regional de infraestructura del GORE, y ratificó además a Claudio Nemesio Navarro Injante, como el jefe obras de la misma gerencia regional.

DOS ANGELITOS TORILES
¿Pero quiénes son estos personajes?, pues en los 4 años de la gestión de Javier Alvarado, ambos fueron funcionarios de confianza de Alvarado, en los mismos cargos, solo que a la inversa, que ocupan hoy en día gracias a Chui.

Existen 7 obras inconclusas, un faenón de 8 millones de soles, disques gastados en las obras de defensa ribereña del rio Huaura, y obras con expedientes mal hechos, en la que de una u otra forma, ambos personajes tienen responsabilidad.

INTEGRARON COMITÉS DE ADJUDICACIONES EN GESTIÓN DE ALVARADO
Es más, los dos fueron integrantes del diferente comité de adjudicación de los procesos de selección en la gestión de Alvarado, y responsables e n la elaboración de expedientes técnicos de las obras mal hechas y/o mal formuladas en la gestión de Alvarado.

La Ing. Roxana Rivera Hurtado, fue la mano derecha de la Ing. Miriam Mullisaca, ex gerente de infraestructura de la gestión toril, y por ende personal de confianza de Alvarado, con quien incuso trabajó en Lunahuana y en la municipalidad provincial de Cañete, por lo que no se entiende porque Chui la volvió a contratar en un cargo de absoluta confianza, con una resolución firmada con su puño y letra.

¿CÓMO SE QUEDARON?. EL PADRINO SERÍA MURRUGARRA
Versiones hay muchas, y no justamente por su idoneidad o eficiencia profesional, sino porque habrían sido “muy dadivosos” en la gestión de Alvarado con el actual gerente de infraestructura Gilberto Murrugarra, quien a través de su empresa ganara algunos procesos de selección y/o servicios en el IPD, GORE y en la Dirección regional de agricultura, tal como probaremos en el siguiente artículo.

Ahora entendemos, porque Javier Alvarado no es denunciado, y sobre todo porque actualmente la mayoría de obras para licitar, están paralizadas por diversas observaciones a los expedientes técnicos, y que lo hacen para dilatar el tiempo estos custionados personajes.

Argumentando ser meticuloso, observan de todo, lo que no hicieron con la gestión de Javier Alvarado, tal como probaremos también más adelante.

Pero, ¿No decían que esta es la gestión de LA FAMILIA, y no de los invitados?.., pero vemos que no es así, sino que es la gestión de los toriles, que siguen “cosechando” como si Alvarado continuara como gobernador regional.

Nelson Chui, esta es tu gestión!!. Regresamos con dos destapes que estremecerán los cimientos de la DRAL y del Gobierno regional de Lima, que vinculan precisamente a los 3 personajes de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.