prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 9 de julio de 2015

OTRA MÁS DE LA FALSA CHOLA: ACUSAN A ROSA VASQUEZ DE LOBYSTA DEL GOBIERNO REGIONAL

“La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos”, reza una vieja frase que tiene muchísimo de cierto hoy en día.

El caso de Rosa Vásquez ya es de Ripley. Sin contar con título profesional alguno se hace llamar doctora, y funge aunque usted no lo crea de “asesora de Nelson Chui”.

Con bachiller en mano, recorre las provincias de Cañete y Yauyos, ofreciendo los servicios de elaboración de expedientes técnicos a precios especiales y de promover ante la gobernación la ejecución de algunas obras, con la transferencia del dinero del GORE.

Rosa Vásquez no tiene consideración ni en los gerentes o directores del Gore, pues visitaría a los alcaldes de esas provincias, ufanándose de ser la asesora presidencial, y creadora de Pro Compite y sierra exportadora. ¿Queeeeé?. Aunque usted no lo crea. Parece que su ego colosal llega hasta la luna.

Estas denuncias realizadas por los consejeros regionales de Yauyos Miguel Arbieto, y de Cañete Vladimir Rojas, ponen en el tapete algo muy gravísimo: el conflicto de intereses que tiene Rosa Vásquez, al usar los recursos del estado, para promover una gestión que no es de ella.

Y lo que  es más grave, proponer a técnicos y profesionales para que elaboren los expedientes técnicos, que por supuesto pagaran las municipalidades interesadas en lograr inversión del Gore, es decir: “tú pagas el expediente técnico, con los técnicos que yo recomiendo, y yo te consigo la plata”.

Al menos, eso ha dejado entrever estos 2 consejeros regionales, quienes sin tapujos la han denunciado públicamente, el de usar los recursos del estado en forma de Lobys.

Aunque ya nada nos sorprende, es repudiable que esta dama en mención, estaría haciéndola de lobista de las inversiones del gobierno regional, sin que Chui diga o haga algo. Es más ella fue denunciada penalmente por el GORE hace unas semanas, sin que Chui la haya destituido. Cada día estamos más de acuerdo en que,  “la política es el paraíso de los charlatanes”. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.