prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 24 de julio de 2015

FAMOSOS ENCARGOS CONTINÚAN: GESTIÓN DE CHUI GASTÓ 50 MIL SOLES CELEBRANDO DISQUE “EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Los famosos encargos son una forma muy sutil y eficaz, para sacar del dinero del GORE, de forma fraccionada y sistemática siempre con el pretexto de inexistentes capacitaciones o eventos, en la que prevalece la mentira y la falsedad.

En la Drelp, en el 2013 se esfumaron S/.1’445,976 soles, dinero que salió sin contar con la debida justificación  de la Oficina de Abastecimiento, contraviniendo el artículo 40º de la Directiva de Tesorería Nº 001-2007-EF/77.15; hasta la fecha estos encargos aún no han sido sustentados, siendo una irregularidad cercana a la corrupción.

Hace unos días unos de los asesores de Chui (de los 50 que tiene), denuncio con bastante alharaca los famosos encargos millonarios de la gestión de Alvarado. Bla bla bla el bocinero sujeto hizo leña al rey toril, con justicia consideramos, por el mal uso del dinero del estado.

Pero como para comer pescado hay que tener mucho cuidado, y sobre todo jamás debemos fijarnos en la paja del ojo del amigo, si tenemos un tronco en nuestros ojos, le faltó decir que la mala praxis de los encargos, también es común y corriente con Nelson Chui.

Y es que la actual gestión regional se ha gastado 50 mil soles, en un SOLO evento: “EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”. Evento en la que supuestamente se invirtieron estos 50 mil soles, entre los agasajos y otras mentiras.

EN NOMBRE DE LA MUJER
Los zurros funcionarios de Chui, no encontraron mejor pretexto para gastarse 30 mil soles que el día internacional de la mujer, en la que supuestamente programaron diversos eventos de agasajo.

Mediante Resolución Gerencial de administración N° 037-2015-GRL/SGRA, de fecha 27 de febrero del 2015, se resolvió entregar la suma de S/. 30,000 soles, a ELMER CELEDONIO JARA CORSO, con DNI 15991332, servidor de la Gerencia de Desarrollo Social, para “atender gastos urgentes que ocasione la celebración del día internacional de la mujer que se efectuará el 06 de marzo del 2015”.

UN DÍA ANTES YA SE HABÍAN GIRADO 20 MIL SOLES POR EL MISMO PRETEXTO
Pero  estos mismos funcionarios vivazos,  ya se habían apropiado, un día antes, de 20 mil soles para el mismo pretexto.

Así, Mediante Resolución Gerencial de administración N° 036-2015-GRL/SGRA, de fecha 26 de febrero del 2015, se resolvió entregar la suma de S/. 30,000 soles, a EDWIN ALEXANDER ARIAS BARAHONA, con DNI 41219639, servidor de la Gerencia de Desarrollo Social, para “atender gastos urgentes que ocasione la celebración del día internacional de la mujer que se efectuará el 06 de marzo del 2015”.

La encargada de la sub gerencia de administración es la CPC KARIM MILAY ROMERO PEREZ, y el Gerente de Desarrollo Social es el ineficiente Jorge Núñez,  uno de los amigos de Chui.

Es decir, para barajar el escándalo, “partieron” los 50 mil soles en dos encargos muy sospechosos, UNO de 30 mil y OTRO de 20 mil. Que tal conciencia. Lo indignante es que el primer encargo fue girado a nombre de EDWIN ALEXANDER ARIAS BARAHONA, el mismo sujeto que en época de Alvarado, recibió también suculentos encargos a su nombre.

Mientras tanto el Consejo Regional nos viene sembrando cortinas de humo, perdiendo el tiempo en “Pedir la salida del gerente y del administrador de Lima Sur”, lo que evidencia un contubernio y conchabamiento para ocultar estos hechos, que son materia de cuestionamientos e indignación.

Se gastaron 50 mil soles celebrando el “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”. La misma chola…….., decía mi abuelita. ¿Saldrá algunos de los 50 asesores de Chui, a denunciarse ellos mismos?. Patético. Regresamos con más encargos millonarios en la gestión CHUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.