prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 1 de julio de 2015

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI: EMPRESA CON RUBRO DE PUBLICIDAD ES CONTRATADA PARA DAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO A VEHÍCULOS POR 31 MIL SOLES

Ya esto es jalado de los cabellos. Los miembros del comité especial de la Red de Salud de Huarochirí Walter Contreras, Carmen Huaranga y Julio Hilario, entregaron la buena pro de la AMC-CLASICO-3-2015-RSH-3,  a una empresa dedicada a la publicidad, para brindar el servicio de mantenimiento de las ambulancias.

Efectivamente la empresa J & D SOCIEDAD E INVERSIONES S.A.C.,  con RUC 20600002407 y domiciliada en la URB. SAN FERNANDO en el distrito de San Juan de Lurigancho, por la suma de S/. 31,650 soles, para supuestamente dar el Servicio de Mantenimiento de vehículos de la Red de Salud de Huarochirí.

Esto no tendría nada de extraño, sino fuera porque según la SUNAT, dicha empresa tiene como actividad económica brindar el servicio de PUBLICIDAD.

Y es que en la gestión de Ricardo Huamolle y sus amigos Cristian Romero y Javier Osorio todo puede suceder. Es más los dos últimos tienen doble cargo. El primero es el Administrador y a la vez el jefe de personal, mientras que Osorio es el Jefe de AIS y el director de la Micro red Ricardo Palma. Digno de Ripley.

Ambos muchachos son tan eficientes que se dan el lujo de tener doble responsabilidad, y doble cargo, aunque se desconoce si también tienen doble sueldo, o doble viáticos.

¿Hará algo el inútil de Felix Palomo, director de la DIRESA?, ¿Hará algo el consejo regional, aunque pareciera que Huarochirí no tiene consejero regional, salvo para recomendar a sus amigos en chambitas de la Ugel y la Red de salud?.

Pareciera que Huarochirí es la isla de la fantasía, en la no un enano sino varios enanos mentales,  son los mandamases. Ya escuchamos frases como: «Mis queridos huéspedes, soy su anfitrión el Sr. Roarke, bienvenidos a la isla de la fantasía (RDSH)». Aunque también oímos "el avión, el avión", palabras del célebre actor Hervé Villechaize quien encarnara a Tatoo.

Mientas tanto el sector salud en la región Lima, se hunde más cada día, en cuidados intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.