prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de julio de 2015

MITOMANO: ADMINISTRADOR DE LIMA SUR VICTOR MANCINI TRATA DE NEGAR LO EVIDENTE SOBRE LA COMPRA SOBRE VALORADA DE 6 TERNOS

A raíz de nuestra última publicación, sobre la escandalosa compra de 6 ternos por la suma de S/. 8,578.68 soles, por parte de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el advenedizo administrador Víctor Mancini salió al frente, tratando de desmentir lo evidente, mostrando más bien su desconocimiento total en la administración pública.

NEGANDO LO EVIDENTE
Según detalla la de orden de compra N° 017, de fecha 5 de mayo de 2015, (N° Siaf 00333, y N° factura 004223) lo adquirido contiene lo siguiente:
6 ternos: Que incluye 6 camisas,+ 6 corbatas, + 6 sacos adicionales. Todos marca Jhon Holden. Y todo ese poquito por la friolera suma de S/. 8,578.68 soles.

MITOMANO
Víctor Mancini, el autodenominada “Vocero de Chui”, ha dicho que la compra fue “obligatoria” porque el presupuesto de la específica Recursos Ordinarios se perdía. No sabemos si las orejas le han crecido más grandes que un burro.

La Ley de Presupuesto indica que para que se pueda cumplir lo que no se ha programado en el año fiscal, evitando así que el dinero se revierta, la entidad tiene plazo hasta el 31 de diciembre para comprometer y devengar, siendo fecha límite hasta el 31 de marzo del próximo año para ser girado.

¿Si la de orden de compra N° 017, tiene fecha 5 de mayo de 2015 , como es que el dinero se iba a perder?. Mancini ya no es mitómano, es un peligro en Lima Sur, porque, como una persona que desconoce de administración publica, puede ser el administrador de esa entidad, y lo que es más risible, ¿esa es la clase de vocero que tiene Nelson Chui?, mejor estaría el tío Melcochita.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN
Mancini dice que no fueron 6 sino 12 ternos los adquiridos. Falso de toda la falsedad. Una cosa es que por lastima, compasión o amistad, Nelson Chui lo mantenga en el cargo, perjudicando al pueblo, y  otra muy distinta que sea la persona idónea para el cargo.

La factura de la empresa EL S.A., dice claramente que fueron 6 los ternos comprados por la suma de S/. 8,578.68 soles, costando S/.1,429.98 cada uno. Esa es la única verdad.

REUNIÓN POR “PROPIA VOLUNTAD”
Mancini hace tiempo debió ser defenestrado, pues incluso a reconocido que en horas de trabajo reunió a todo el personal de Lima Sur para hacer proselitismo político, agregando risiblemente que : “todos fueron por su propia voluntad”, cuando eso se llama malversación de fondos, y abuso de autoridad, pues TODO el personal estaba en horario de oficina, por el cual ganan un sueldo mensual y si Mancini quiere hacer política, pues que lo haga en la calle y no en una entidad del estado, y fuera del horario laboral.

Regresamos con el pedido de cese por límite de edad, y la sentencia bien oculta del administrador y “vocero de Chui”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.