prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de julio de 2015

DE RIPLEY: AUMENTAN MUERTES MATERNAS Y POR NEGLIGENCIA Y FELIX PALOMO (DIRESA) FIRMA RESOLUCIÓN FELICITANDO A SU SECRETARIA

Ayer se conoció una nueva víctima por muerta materna y negligencia. La occisa se llama Cristina Cadillo Alva tenía 28 años de edad y falleció por negligencia en el Hospital de BARRANCA.

Esta infortunada mujer pasa a engrosar la lista de mujeres, que mueren como consecuencia de la mala praxis de malos médicos, que obviamente saldrán impíos de polvo y paja, por gozar de la protección de la DIRESA.

“Mi esposa entró bien a la sala de parto, y en el control pre-natal me informaron que tendría un parto normal” dijo el esposo de la víctima. Horas más tarde fue trasladada grave  al  Hospital Perinatal de Lima, donde falleció a causa de “daño orgánico múltiple”. 
En Barranca, malos médicos en la cirugía de la cesárea le habría cortado el hígado y además dejado parte de la placenta.

NO HAY SANCIÓN PARA MALOS MÉDICOS, PERO SI “FELICITA A SU SECRETARIA”
Félix Palomo, de una gestión paupérrima, se acaba de dar el lujo de PREMIAR A SUS SECRETARIA PERSONAL de nombre Luz Osiris Echeverría.

Nooo..no es broma, tal como usted lo lee, Palomo con fecha  06 de julio del 2015, FELIX PALOMO LUYO firma la resolución directoral N° 553-2015/DG/OAJ-DIRESA-LIMA, en la que se resuelve:  reconocer,  agradecer y felicitar a LUZ OSIRIS, ECHEVARRÍA CORREA, personal de confianza en la dirección general, es decir SU SECRETARIA.

Eso no es todo, quien redacta la resolcion de “felicitacion” es la misma LUZ OSIRIS, ECHEVARRÍA CORREA, con sus iniciales LOEC, tal como consta en el documento. ¿Qué nexos existen entre la secretaria y Félix Palomo?

Se comenta que al igual que la famosa Karla Barrutia, ex cotizadora de la DIRESA en la época de Lobato, la secretaria de Palomo también ya tendría su resolución para su destaque a la oficina de enlace del GORE en Lince, o sea esta fémina utiliza su cargo para gestionar este tipo de resoluciones, antes de su “fuga”.

¿Qué "gran esfuerzo" han realizado las secretarias de la DIRESA  y sobre todo LUZ OSIRIS, ECHEVARRÍA CORREA  para ser felicitadas en estos 6 meses de gestión desastrosa de Félix Palomo?. Vaya usted a saberlo. Que frivolidades tan extravagantes existen en el GORE, que lastimosamente tenemos que denunciar. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.