prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 9 de julio de 2015

URGENTE PSIQUIATRA: ADMINISTRADOR DE LIMA SUR REÚNE AL PERSONAL Y SE IRROGA SER “EL ÚNICO VOCERO DE NELSON CHUI”

Dale poder a un hombre... y lo conocerás. Dale poder a un hombre necio y crearas a un déspota.

Esta frase le cae como anillo al dedo al vetusto administrador de Lima Sur Víctor Enrique Mancini Echevarría, quien viene haciendo de las suyas en la unidad ejecutora Lima Sur.

Sabiéndose protegido por el gobernador regional Nelson Chui, de quien dice ser su “gran amigo”, este sujeto viene dando que hablar, por sus poses de “gran funcionario”, sin tener siquiera el perfil profesional requerido para el cargo de esa magnitud.

Hace dos días, impidió la salida del personal de Lima Sur, reuniéndolos a todos para ofrecer sus acostumbradas charlas, según el de “concientización”. Pero esta vez sí se pasó de la raya, pues dijo que lo hacía a nombre de Nelson Chui.

“Yo soy el único vocero de Chui, soy su amigo personal, nadie está por encima de mí en Cañete, soy el elegido, el único: desmiento que Chui tiene una enfermedad terminal; es un invento de la prensa,..etc”, para finalmente culminar diciendo:” a partir de la fecha todo el personal acudirá como portátil cada vez que Chui venga a Cañete, hay que ser agradecidos por que él les da trabajo, sino yo los despediré”.¿Whats?

Luego de conocer este nuevo desatino, vale la pena preguntarnos:
¿Chui lo ha nombrado vocero y único “dueño” del Gore en Cañete”?, ¿Por qué Chui le ha dado según Mancini, todo el poder en Lima Sur?
¿Desde cuando circula esa información de que Chui tiene una enfermedad terminal, que desconocíamos?; ¿Mancini es su médico para garantizar que Chui está en perfectas condiciones de salud?

Lima Sur ya no es una ejecutora, es una agencia de empleos o una mesa de parte del Gore, y el culpable es este sujeto, que suponemos necesita urgentemente ayuda psiquiátrica, como cierto consejero regional. Solo falta que injurie, o que tire las cosas. Aunque hay locos con cada comportamiento. Esperemos que Nelson Chi aclare o confirme lo vertido por este cavernícola funcionario, pues solo es un simple administrador, o en caso contrario que lo ponga de gerente general.

Aunque de repente termina respaldándolo, como lo hizo con la denunciada Rosa Vásquez, que la acaban de denunciar de "lobysta del gobierno regional". ¿Son hechos aislados o son parte de la banda de Chino?. Regresamos con la sentencia del estafador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.