prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 28 de julio de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: NUEVA GESTIÓN PAGA EN UNA SEMANA CASI 25 MIL SOLES POR IMPRESIONES A PROVEEDOR FAVORITO

Cuando no hay una política de salud pública, o una política de gestión en la que la lucha contra la corrupción sea implacable, suceden hechos que desnaturalizan y debilitan a las entidades.

El cambio del ex director del Hospital de Barranca Miguel Changa, fue porque supuestamente privilegio el pago por impresiones llegando a niveles escándalosos en solo 6 meses de gestión. Eran permanentes las denuncias de la prensa (ahora mermelera) contra Changa. Y claro que mereció salir, si embargo el remedio ha salido peor que la enfermedad.

Aunque los pagos por impresiones siguen de escandalosos. Para ejemplo solo una muestra: el médico Miguel Changa se fue dejando como gasto en impresiones la suma de S/. 175,257.00. una barbaridad que insulta a los enfermos de la provincia de Barranca.

Pero la nueva gestión no se queda atrás, ni bien llegado y en una semana, giro la suma  S/. 24,250.00 Soles de para el mismo proveedor. El mismo que en menos de 7 meses ya cobro la astronómica suma de S/. 199,507.00 soles por impresiones. 
Y es que Elvis Jara no tuvo mejor idea que poner como jefe de logística a su amiga Ayesta y en la administración a su otra intima Justina Elías, intimas del proveedor CECILIA MAGALY AGUILAR AVALOS, con RUC 10158485511.

¿Es este el cambio?, ¿Por qué Nelson Chui insiste con rodearse de sinvergüenzas, o es que hay un negocio oculto que el pueblo desconoce? . Que viva el despilfarro en impresiones, gastándose así el dinero que hace falta para contratar a más especialistas, comprar equipos médicos y/o medicinas. Cada día peor. NO escuchamos a los dirigentes decir ni pio. Le llaman aceite. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.