prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 28 de julio de 2015

SIN TIMÓN NI RUMBO: GESTIÓN REGIONAL EN 7 MESES NADA BUENO QUE MOSTRAR

La actual gestión regional que lidera Nelson Chui da pena. Sin nada que mostrar ya van 7 meses de caótica labor, que merece ser denunciada.

¿QUÉ NOS PUEDE MOSTRAR EN ESTOS CASI 7 MESES?
NADA. El sector salud y educación, son los sectores más corruptos, en donde sin asco se han cometido una serie de atrocidades muy cercana con la corrupción. Por ejemplo, en el sector educativo, y solo en el PELA  (AHORA SOPORTE PEDAGÓGICO) han gastado casi 150 millones de soles en las 9 ugeles, sin ningún logro que mostrar, salvo los bolsillos llenos de los encargados de administrarlas.

Hemos realizado muchas denuncias de sobrevalorización y direccionamiento,  sin que Chui siquiera se haya inmutado. Han tenido la conchudes de contratar a sus esposas, familiares y cuanto adulón se les haya cruzado. Resultado= DESASTRE. Peor que con Alvarado.

Y SI HABLAMOS DE LOGROS, NO HAY NADA QUE MOSTRAR.
En el sector salud no hay nada relevante. Se han gastado casi el 45 % en impresiones, cuando se debería invertir en la contratación de especialistas médicos, compra de medicinas y equipos médicos, indumentaria y productos de limpieza. Hemos mostrado públicamente el alto grado de corrupción, en la que los espejos de las camionetas terminaron costando casi 2 mil soles cada uno, sobrevalorando las pocas compras que se hicieron. El gasto del SAMU fue otra de las denuncias que realizamos, sin que Chui siquiera abra la boca. Vergonzoso.

Solo hablan de gestiones y más gestiones, sin nada perceptible siquiera. Chui se ha especializado en el floro barato y chabacano. Los colegios y escuelas sin techos, pisos, paredes y servicios higiénicos destruidos siguen tal como los dejo Alvarado. De los hospitales mejor ni hablamos.

En el colmo de la sinvergüencería licitaron la obra de la construcción del hospital regional de Cañete, que se elevó de 80 millones a 116 millones de soles. Obviamente la licitación fue ganada por los españoles. Lo mismo pretenden hacer con la supervisión, pues en las bases hay hasta 3 requisitos que solo podrán cumplir los españoles; direccionado, amañado y asqueroso. Buen negocio, ellos hacen la obra y ellos mismos se supervisan. ¿Y Chui?. Tomando pisco todos los días.

INSEGURIDAD CIUDADANA AL ROJO VIVO
Simplemente nos estafaron con el famoso Plan Cuadrante. En 7 meses  han asesino a casi 80 víctimas. Solo en Barranca hay 24 fallecidos por manos de sicarios.  En el colmo de la estupidez el alcalde Marreros ha pedido a los ciudadanos que se cuiden solos.
El 105-106 para casos de emergencia las 24 horas, NO FUNCIONA. Es otra estafa. Solo piden mayor contingente policial, pero ni siquiera se inmutan con tanta delincuencia en las 9 provincias.

EL FAMOSO PRIMER LUGAR EN GASTOS DE INVERSIÓN
Chui habla de eficacia y eficiencia en la inversión pública. Sin embargo por ejemplo los vecinos de Barranca reclaman por obras mal hechas, y la obra del coliseo cerrado duerme el sueño de los justo. No hay que mostrar, aunque deben agradecer que de porrazo comprometieran 116 millones de la licitación del hospital de Cañete, que hizo que el gasto subiera ante el MEF.

¿Hay obras? NO, ¿Hay medicinas o médicos en los hospitales? NO, ¿Hay nuevos colegios o siquiera nuevas aulas? NO, ¿Hay seguridad ciudadana? NO. Entonces cabe preguntarnos sanamente: ¿En dónde está la eficacia y eficiencia del gasto que pregona Nelson Chui?. Imaginamos que en los bolsillos de alguien, o de algunos.

Hablan de eficaces, y siguen trabajando con el mismo equipo profesional de Javier Alvarado. Los toriles están enquistados en puestos claves en donde siguen haciendo de las suyas.

VOCERO PNUD USURPA LABOR DE JEFE DE PRENSA, PERO GANA COMO ASESOR
El vocero periodístico de Chi, pero que gana 6 mil soles como disque asesor PNUD, habla de la producción de leche fresca, de la llegada de inversiones chinos, italianos y canadienses. Pero, ¿’Ontan’?..Risible.

Nelson Chui adolece de una política de gestión, de allí que la corrupción ya rebaso los limites, como el gasto dispendioso en compras de repuestos, alquiler de maquinarias y otros, en la oficina regional de Defensa Civil, hoy de placemos porque por emergencia están que compran a  dedos hasta chucherías que denunciaremos más adelante.

CORRUPCIÓN Y ENCARGOS ECONÓMICOS AL MISMO ESTILO TORIL
Chui declara que ha separado a 6 funcionarios por indicios de corrupción. No jodan.  Si la corrupción está en todos los niveles, que ahogan a esta pobre y nefasta gestión regional, que de CAMBIO solo tuvo el rotulo.

Nelson Chui a través de su vocero, solo florean y florean, pensando que la idiotez y la imbecilidad es reciproca con los habitantes de la región Lima. Solo a través de los famosos encargos ya han gastado 700 mil soles, tanto criticaban a Alvarado por estos encargos millonarios, que al final terminaron haciendo lo mismo. ¿El cambio? NO EXISTE.

NO HAY NADA
Nelson Chui no tiene ninguna estrategia concreta sobre seguridad ciudadana y contra la corrupción, ni  políticas públicas y/o de inversiones con eficacia y eficiencia. Ni siquiera ofrece confianza a los habitantes de la región Lima. Su conducta de taparse los ojos ante la corrupción, es sinónimo de que no tenemos Gobernador Regional. Preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.