prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 1 de julio de 2015

MARCHA POR LA PAZ SE REALIZO CON ÉXITO EN HUACHO!

Desde muy temprano, las delegaciones venidas de diferentes partes de la provincia, portando banners y pancartas con temas alusivos a la paz, se concentraron en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, para luego desplazarse por las principales arterias de nuestra ciudad.

Más de tres mil personas se unieron a la marcha por la paz y la seguridad en nuestra provincia. Movilización fue convocada por el CODISEC y COPROSEC, que preside el alcalde Humberto Barba Mitrani.

En la plaza mayor, el rector del Seminario Diocesano; Rv. Padre, Ever Carranza, presidió el acto litúrgico donde elevó una oración por la paz, para luego hacer uso de la palabra el gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía.

Por su parte el alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani, agradeció la masiva participación de los jóvenes y de la población en general a favor de la seguridad y tranquilidad ciudadana.

“Estamos seguros que las autoridades nacionales nos escucharán y tendrán que abrirnos las puertas para hacer realidad nuestro gran proyecto de seguridad que beneficiará a 5 distritos de nuestra provincia”, puntualizó el burgomaestre provincial quien culminó su discurso llamando a la unidad y al trabajo conjunto de autoridades y población.

Asimismo Barba Mitrani, enfatizó que la labor municipal es prevenir el accionar delictivo y que el trabajo represivo para neutralizar el accionar de bandas organizadas y extorsionadores corresponde a la policía nacional. “A pesar de ello el gobierno provincial no bajará la guardia en la lucha contra la inseguridad ciudadana”, indicó el burgomaestre provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.