prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 14 de julio de 2015

LIMA SUR: VICTOR MANCINI “VOCERO DE CHUI” ORDENA COMPRA DE LOS TERNOS MAS CAROS DEL PERÚ…Y ESTOS NUNCA LLEGAN.!!

Un caso digno de Ripley. Como para no creerlo y es que gracias al gobernador regional, su “amigo personal” como el mismo se llama  Víctor Mancini, sigue haciendo de las suyas, como administrador de la Unidad ejecutora Lima Sur.

Ya no reúne a todo el personal en horas de trabajo para hacer proselitismo político, ya no afana a la secretarias, etc, sino que para variar, sabiéndose muy “poderoso”, ordenó la compra de…LOS TERNOS MÁS CAROS DEL PERÚ.

SIMULAN PARA PAGARLE POR ADELANTADO
Lo increíble es que la compra fue  figurativa en el ingreso al almacén, para comprometer el dinero y pagarle por adelantado a la empresa confeccionista, y obviamente sin proceso de selección sino a dedo, invitando a 6 funcionarios de confianza para que vayan cada uno de ellos a Lima para que les tomen a su medida.

EMBARGAN EL DINERO Y LOS TERNOS SE VUELVEN "FANTASMAS"
Pero oh sorpresa,  la empresa a la que compraron los benditos ternos, tenía deuda con la SUNAT, así al comprometer ese dinero, la SUNAT lo embarga.
Estos ternos, para los administrativos CAP de LIMA SUR (6), costaron la escandalosa suma de S/. 1,429.98 soles C/U, y fueron adquiridos a la empresa EL S. A., con RUC 20100108705, y con dirección Av. Prolongación Iquitos 2625, Urbanización San Eugenio, Lince, Lima.

TERNOS SIMILARES CUESTAN 300 SOLES C/U
Según detalla la de orden de compra N° 017, de fecha 5 de mayo de 2015, lo adquirido contiene lo siguiente:

6 ternos: Que incluye 6 camisas,+ 6 corbatas, + 6 sacos adicionales. Todos marca Jhon Holden. Y todo ese poquito por la friolera suma de S/. 8,578.68 soles. Una bicoca. Y eso no es todo, también se habrían comprado zapatos marca Calimod, a 300 soles cada par.

AL DESCUBIERTOS: PAPELITO MANDA
Esta millonaria compra ordenada por el vocero de Nelson Chui, como el mismo se califica, el administrador de Lima Sur Víctor Mancini, tiene número de expediente Siaf 00333, y el número de factura es el 004223.

Increíblemente estos trabajadores de Lima Sur generan pasivo a la región y al estado, pero  los premian con ternos sobre valorados que cuestan S/.1,429.98 cada uno.

El colmo de los colmos, lo curioso es que han pasado dos meses y no llegan los ternos. “El vocero de Chui” cree que Lima Sur es su chacra personal.

Finalmente, nos queda una interrogante: ¿TENEMOS CONSEJEROS REGIONALES? O siguen diciendo: “Frutita nomás NO, dos nísperos no”…o es que ya les llenaron sus fruteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.