prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de julio de 2015

LA MAQUINARIA PERFECTA II PARTE: TORILES SERVILES A JAVIER ALVARADO EN LA DIRESA CON CONOCIMIENTO DEL DIRECTOR FELIX PALOMO

La supuesta organización no podría ser perfecta sin la colaboración y asesoría de un especialista en procesos de selección y contrataciones del Estado, cuyo nombre es JUAN GERARDO GUZMAN LIZARRAGA (presuntamente captado por el hermano de Javier Alvarado y su primo Raúl Cáceres Alvarado), quien ya venía desempeñando la función de supuestamente “hacer a la medida” las bases administrativas de los futuros ganadores de la buena pro desde el año 2011, solo que  ahora debería realizarlo en coordinación con la Sra. Karla Barrutia Valcárcel.

Este individuo su “trabajo” era “premiado” con pagos a través de la Red de Salud de Huarochirí para que nadie se diera cuenta de sus “servicios prestados”. Allí están las pruebas.

Sin embargo, este sujeto percibió doble ingreso proveniente del Estado, toda vez que es personal administrativo de la Red Barranco Chorrillos Surco – Dirección de Salud II LIMA SUR del Ministerio de Salud (Dr. Palomo: usted lo sabe ¿ya lo denunció?). Por orden de los familiares de Javier Alvarado, la Sra. Karla Barrutia Valcárcel y Juan Guzmán Lizárraga jugaban un papel preponderante en esta estructura, para lo cual se reunían los fines de semana en la ciudad de Lima.


El “equipo soñado” era complementado con Karina Osorio Baca, Administradora de Presupuesto de la Dirección Ejecutiva de Salud Integral, y la Secretaria: Osiris Luz Echevarría Correa -hoy Secretaria de Félix Palomo Luyo en la DIRESA.
No olvidemos que la jefa de ambas era la Blga. Carmen Elizabeth Cruz Gamboa, Directora de la Dirección Ejecutiva de Salud Integral y Presidente del Comité Especial Permanente.

Todas las féminas mencionadas, ahora se encargarían de reunir firmas en los planillones del partido político Triunfa Perú; ellas habrían sido vistas en los conos de Lima y en las reuniones partidarias de recaudación de fondos que convoca Javier Alvarado.

Asimismo, el Área de Programación de la Oficina de Logística era manejado por Luisa Peregrina Pando Malpartida; esta fémina actualmente continúa trabajando en dicha área, es más este año llevó a trabajar a su lado a su retoño Luisa Casandra Changa Pando, que ante nuestra denuncia periodística en el mes de Abril, fue separada solo algunas semanas del Área de Programación,  sin embargo por las tardes ingresaría a laborar a la DIRESA (las imágenes de las cámaras de video de la institución demostrarían lo que estamos afirmando), pues ahora cobraría sus servicios con recibo por honorarios de otra persona.

Por último, no podemos dejar de mencionar a la nueva “toril” que ingreso a laborar el presente año, ¡SI ESTE AÑO 2015 AUNQUE UD. NO LO CREA!, al Área de Adquisiciones de la Oficina de Logística (en la gestión anterior estuvo en la Dirección de Agricultura), la Srta. Kelly Caballero Lanegra, amiga íntima de la Lic. Lilia Sánchez Portuguez, ex Directora de Administración en la gestión del Dr. Henry Lobato Delgado, bajo la anuencia de Felix Palomo Luyo. REGRESAMOS CON LA III PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.