prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 7 de julio de 2015

MOCOS POR BABAS: CAMBIOS SIN LUCES EN EL HOSPITAL DE BARRANCA

No entendemos la ceguera en esta gestión regional. En vez de avanzar retrocedemos y cada día son más los favores políticos que los merecimientos.

Si el pueblo voto por una gestión, fue porque no estaban de acuerdo con la política de gestión de los que nos gobernaron antes, sin embargo todos aquellos profesionales que de una u otra forma fueron parte del fracaso del torito, retornan por la puerta grande.

O es que LA FAMILIA adolece de cuadros profesionales y técnicos, o simplemente ven pasar el agua por debajo del puente, sin mostrar al pueblo voluntad de cambio, sin el triste retorno del pasado.

Con  Resolución Ejecutiva Regional N° 468-2015-PRES, se designo al médico cirujano Elvis Jara Panana en el cargo de Director Ejecutivo de la Red de Salud Barranca – Cajatambo  Y aunque no somos videntes ni chamanes, este señor solo administrará la crisis que afronta este hospital, rodeándose de personajes ya conocidos que hicieron mucha fiesta en la gestión de Alvarado.

Por lo pronto ya anuncio a la señora Justina Elías como la nueva Directora de Administración. Esta dama trabajo en la DIRESA en la gestión de Alvarado, siendo despedida sin pena ni gloria, aunque con más pena de la misma DIRESA.

Luego fue parte del equipo de trabajo del médico Ramírez Oropeza, Como se recuerda este señor la  premió como Jefe de Presupuesto, desaforando a un profesional con maestría y doctorado en salud pública como Carlos García. Ganaría S/. 4,500 mil soles como plus como responsabilidad por el cargo.

Como personal nombrada, y según algunos trabajadores, demando al Hospital de Barranca, trabándole embargo para el pago por beneficios de bonificación especial prevista en el Decreto de Urgencia 037-94. Era jefe de presupuesto y tenía la información  la mano, enterado del hecho, nos cuentan, el mismo Ramírez Oropeza monto en cólera llamándola traidora, por el embargo.

En la poca de Ramírez Oropeza se privilegiaron  las compras innecesarias, sobre valoradas y fraccionadas, dirigidas principalmente a 2 o 3 empresas quienes sin licitación pública alguna, se llevaron el 90 % del presupuesto del Hospital.

LOS AMIGOS PRIVILEGIADOS
Pero si esta dama será la administradora, es más que seguro que también regresan en cargos especiales  Cesar Andaviza, Nikos Castillo Borja y  continuara eternamente como el jefe de adquisiciones Edwin Baylón.

Otro de los llamados es el medico Begazo, director del hospital de Supe y muy amigo de Alvarado, en su lugar llegaría como director de ese hospital, el medico Enzo. Risible y patético. Es decir regresamos al tiempo de Alvarado.

Por lo pronto el secretario general de los trabajadores Alex Pito, no dice NADA, y los mermeleros que denunciaban a Changa Arequipeño hasta  cuando se cortaba las uñas, terminaran alabando al "nuevo mesías".

Sin ser videntes ni brujos ya vaticinamos el fracaso de esta gestión. Pobre región Lima, en su nombre hay tantos oportunistas y fracasados, que hacen de las suyas. Ojo, sin alusiones personales. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.