prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 6 de junio de 2014

¡¡MOCOS POR BABAS EN LA DIRESA: NUEVO DIRECTOR HENRY LOBATO TIENE MULTIPLES DENUNCIAS EN HUAROCHIRI Y HUACHO!!

Nuevo Director de la DIRESA Henry Lobato empieza mal. Hace publicidad a su partido Patria Joven con el logo del Torito cuando está totalmente prohibida la publicidad estatal sea descarada o sutil. Vean su saco. Asimismo arrastra tras sí mala gestión en Huarochirí y Huacho signada con actos de corrupción.

Presenta como administradora a Lilian Sánchez, corrupta ex directora de la Dirección Regional de Transporte y hasta hace poco administradora de la Dralp. Esta fémina junto a Lobato harán un buen "dúo".
Cuando se esperaba un cambio en la administración regional, se determinó encargar a esta entidad un medico cuestionado y que arrastra tras de sí un largo historial de irregularidades. Culpable de la crisis en el Red de Salud de Huarochirí, en la que Milton Rodríguez y de la debacle en el Hospital Regional en la despilfarro miles de soles en periódicos con información sesgada y falsa, en la compra de equipos médicos chinos y medicamentos sobre valorados.
Lobato tiene la obligación de cambiar a los directores de los hospitales a su cargo, caso contrario será cómplice del saqueo que sucede en ellas. Regresamos. Parece que el saqueo en la Diresa continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.