prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de junio de 2014

¡¡DIRECTORA DE LA UGEL DE YAUYOS PAGO 40 MIL SOLES POR CAPACITACIÓN DE DOCENTES YAUYINOS QUE SE REALIZÓ EN…CAÑETE!!!!

La Directora de la UGEL 13 de Yauyos Luz María Salas Sánchez, simplemente da pena. Pero este es el resultado de pagar favores políticos, nombrando en cargos estratégicos a profesores cuestionados, sentenciados y mediocres.
Ahora se conoce que el mes pasado convoco a una capacitación de docentes yauyinos, lo increíble es que dicha capacitación se llevó a cabo en Cañete… María Salas Sánchez no contento con esto culminó su periplo llevándole mariachis a la consejera regional Liliana Torres, quien sería su madrina sin haberla bautizado.

Para esta mala directora no tuvo en cuenta que Yauyos es una provincia y que no depende de Cañete, y que los sufridos maestros no tienen los recursos suficientes como para viajar a Cañete, obligatoriamente para "capacitarse" con los costos que ello conlleva pasajes, estadía, alimentación etc.

Según los pocos docentes que asistieron a la dichosa capacitación, a pesar de que era una jornada eminentemente pedagógica, todo el mediodía del día lunes 24 de febrero, fue para rendir homenaje a la consejera de Cañete Liliana Torres, en la que increíblemente asistieron un numeroso grupo de mariachis que fueron pagados claro, con la plata de la Ugel 13 de Yauyos.

Este acto que atropella el orgullo de los yauyinos ha merecido el mas enérgico rechazo de la población, quienes exigen la inmediata destitución de Luz María Salas, del cargo de Directora de la Ugel 13 de Yauyos.

Felizmente esta desnaturalizada “jornada pedagógica”, no tuvo la acogida que esperaba, y hasta las propias autoridades de Yauyos NO ASISTIERON, dejando con los crespos hechos a esta mediocre fémina, que tiene su cuarto de hora, gracias a los favores y complacencias políticas. Mientras que los escasos y maltratados docentes que asistieron solo guardaban un amargo silencio.


¿Hasta cuándo el sector educativo será la última rueda del coche en esta gestión regional, que increíblemente se ufana de haber avanzado según los indicadores del MINEDU?. Claro, como si no supiéramos que el papel aguanta todo. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.