prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 20 de junio de 2014

¡¡TIRAN DEDO A RAMÓN ALDAVE: CANDIDATO DE “LA CHOLITA” RENUNCIA Y ACUSA MARIDO DE ROSA VASQUEZ DE MANEJAR CUPOS DE REGIDORES Y CAMPAÑA DE SU ESPOSA!!

En la provincia de Huarochirí se sabe hace tiempo que quien gobernó la municipalidad provincial durante casi 12 años, no fue la ex alcaldesa Rosa Vásquez, si no su esposo Ramón Aldave.

Esposo tiene oficina personal en el mismo edificio que funciona la oficina de enlace de la comuna provincial de Huarochirí

Es vox populi de los empresarios, regidores y ciudadanos en general, es más Aldave tiene su oficina personal en el mismo edificio en la que funciona la oficina de enlace de la municipalidad en la ciudad de Lima. Es decir que siempre existieron coordinaciones familiares para el rumbo huarochirano a través de la comuna provincial.

Poder detrás del trono

Y aunque nos resistíamos a creer este rumor, hoy este se confirma con la denuncia del ex candidato del distrito de Hualmay Roberto Loza, quien acusó directamente a Ramón Aldave de presionarlo con la finalidad de imponerle los candidatos a regidores en su lista. Loza, designado personalmente como candidato de la “cholita”, fue claro y preciso y mostro como Rosa Vásquez nos quiere hacer “cholitos”.

Candidato prefirió renunciar
El ex candidato de “la cholita”, dijo que prefiere renunciar a aceptar las imposiciones del esposo de Rosa Vásquez, quien lleva los pantalones en la campaña electoral y no la candidata. Es decir estos Batman y Robín huarochiranos nos quieren vender una historia que ni ellos mismos se lo creen.

“inversionista” de campaña de la “Cholita”
Pero dijo algo aún más deleznable de que “hay gente que está invirtiendo en el partido”, es decir que habrían inversionistas, los cuales en caso de ganar “la cholita” obviamente despedazarían al gobierno regional para “recuperar su inversión”.

Y estos “inversionistas” no habrían visto con buenos ojos a Roberto Loza, haciéndolo aburrir presionándolo con la imposición de regidores en la lista, en la que debería haber tenido autonomía, prefiriendo darle un portazo a “la Cholita”, que cree que en la región Lima vive gente ingenua a la cual pueden hacer cholitos.

Sería solo un club de amigos y trabajadores de la municipalidad provincial de Huarochirí

El movimiento de Rosa Vásquez seria solo un club de amigos en pos de un sueño regional, en la que en caso de ocurrir el milagro de ganar, disfrutarían del erario regional, siendo iguales o peores que los de “Patria Joven”, a los cuales solo les falta comprar su carretilla y llevarse todo a sus casas.

Nos quieren vender Cholita por Liebre…..

Pero no solo el candidato del distrito de Hualmay Roberto Loza se fue del lado de Rosa Vásquez, sino que existe una estampida incontenible, pues  no tienen seriedad como movimiento político regional. Aunque mejor le propondríamos a Ramón Aldave, que sea el candidato, total si dicen que va a gobernar el esposo, pues que Rosa Vásquez le ceda su lugar. Esta candidata es un peligro, están advertidos. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.