prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 24 de junio de 2014

¡¡OTRA PATINADA DE LOS ANALFAS MERMELEROS DE JAVIER ALVARADO””

La obra “FORTALECIMIENTO INTEGRAL DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE” está en ejecución por la empresa favorita de Javier Alvarado.

El postor ganador de la  AMC 15-2014/GRL/CE  de fecha 20 de marzo del 2014, fue CONSORCIO PORVENIR CARBAJAL ALZAMORA VICTOR HUGO (10157044414) JOCA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES S.A., con RUC 99000006081 Y  MILLENIUM INGENIERIA Y CONSTRUCCION SA., con RUC 20469173756, por el valor de S/. 14’521,215.08 soles.

Sin embargo los mermeleros de Javier Alvarado dicen que “Alvarado ha conseguido un incremento en el presupuesto para la ejecución de la obra”….., esta burrada que más que por desconocimiento, es porque solo saben alargar la mano para recibir unos miserables centavos para desinformar y alabar a su patrón de turno.

Es así como estos mermeleros acaban defendiendo lo indefendible, apelando para ello a la magia de su retórica y a una lógica política que ya quisiera haberla tenido Maquiavelo. Además, claro, de apelar a la mentira camuflada, a medias verdades y al ocultamiento de información incómoda. La prensa mermelera es toda una escuela del periodismo regional que debería crear una franquicia nacional y hasta internacional.

Vaya, vaya. Ni más ni menos. Así trabaja la prensa mermelera toril. Regresamos con el proveedor favorito de “Patria Joven” que no solo construye este hospital, sino remodela el Hospital de Barranca por casi 3 millones de soles.....¿Que casualidad?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.