prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 12 de junio de 2014

¡¡INCREÍBLE: CANCELAN PAGINA WEB DEL HOSPITAL DE BARRANCA POR FALTA DE PAGO!!!

La gestión del director del Hospital de Barranca Ramírez Oropeza es una lágrima. Por donde se toca salta la porquería.
No se entiende por qué aun lo mantiene en el cargo a este mediocre médico, si es culpable de la crisis en este nosocomio. No contento con tener adeudado al personal que no cobran hace 3 meses su sueldo, ahora la página web ha sido desactivada por falta de pago por el dominio anual.

Lo sospechoso es que en estos momentos se ha convocado al concurso CAS, el mismo que se sabe estaría amañando para favorecer a los amigos, familiares y ahijados del director y su personal de confianza. Al no existir la página web,  los concursantes están desconcertados y acusan al director de intentar ocultar este concurso CAS.

Cuando los usuarios quieren entrar a la página web se lee: Suspendido por falta de pago. Contactarse con el proveedor de servicios.
Los vecinos de Barranca no saben si llorar o reír, mientras Lobato el director de la DIRESA NO DICE NADA. Es decir se ha cambiado moco por babas y la corrupción amenaza seguir en el Hospital de Barranca

Personal ebrio en posta de Lauriama
Hace unos minutos denunciaron que el día 16 de mayo del presente, personal de la Posta de Lauriama habrían tenido una fiesta dentro de la entidad. Así la obstetriz de nombre L. R. y  R. C. habrían sido vistos saliendo totalmente ebrios de la posta siendo las 20 horas. Esto se puede corroborar con el testimonial, según los denunciantes, del vigilante de apellidos Cobeñas. 
Tarea de investigación para el director, sub director y personal de su confianza, así como del OCI del hospital de Barranca
Es el colmo que usen las instalaciones de la posta de Lauriama para sus borracheras. Otra de las involucradas responde al nombre de Ana Luisa.

Negligencia medica

Un bebe recién nacido falleció por negligencia médica y en medio de la paralización de médicos. Los administradores de este hospital ofrecen costear el sepelio del recién nacido para evitar el escándalo. Caso estremece Barranca. Mujer agraviada es del distrito de Paramonga. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.