prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 25 de junio de 2014

¡¡MERMELEROS VACUNOS DISTORSIONAN LA VERDAD: CONGRESO DE LA REPÚBLICA ACUERDA QUE NUEVA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN INVESTIGUE A JAVIER ALVARADO!!

Mientras lo mermeleros de Javier Alvarado "festejan" la  supuesta decisión del Congreso de la República de  no investigar la gestión de este sujeto, la verdad se abre paso en nuestro medio de comunicación.

Y es que el Congreso de la República no ha acordado NO INVESTIGAR porque Javier Alvarado es inocente, sino que el DESESTIMIENTO se toma por que la Comisión de Fiscalización está de salida, entregando esta responsabilidad a la nueva comisión que se instalara a partir del mes de agosto, ES DECIR JAVIER ALVARADO SOLO HA GANADO TIEMPO PARA SU AGONÍA.

Acuerdo de desistimiento
De esta forma el Pleno desestimó la propuesta presentada por el congresista José Díaz Dios (FP) para que en las investigaciones con apremios jurisdiccionales se incluyera a los gobiernos regionales de Huánuco, Lima-Provincias, Callao, Huancavelica, Ucayali, Ayacucho, Arequipa, Piura y Cajamarca. En contra de la propuesta se pronunciaron 33 congresistas, en tanto que 26 la respaldaron y 28 se abstuvieron.

Comisión de salida; nueva comisión investigara a Javier Alvarado
La propuesta fue cuestionada por Javier Bedoya (PPC-APP), quien consideró un “imposible” que la Comisión de Fiscalización pudiese “investigar a medio Perú” EN EL PLAZO OTORGADO, lo que podría incrementar el descrédito del Parlamento.

La observación fue respaldada por el titular de la comisión fiscalizadora, Vicente Zeballos Salinas (SN), QUIEN CONSIDERÓ “IMPRACTICABLE” LA PROPUESTA, TENIENDO EN CUENTA QUE ÉL ESTABA “DE SALIDA” AL FRENTE DE SU GRUPO DE TRABAJO AL CARGO, Y LA TAREA SERÍA ENCARGADA A LA NUEVA COMISIÓN QUE ASUMIRÍA SUS FUNCIONES A MEDIADOS DE AGOSTO.
Previamente, la moción original –que proponía investigar solamente al gobierno regional de Loreto- fue admitida a debate por unanimidad con el voto a favor de los 72 congresistas presentes.
La prensa mermelera de Javier Alvarado es toda una escuela del periodismo Regional que debería crear una franquicia nacional e internacional. Vaya, vaya. Ni más ni menos. Así trabaja la prensa mermelera de la manada toril del zamarro…..Regresamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.