prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 4 de junio de 2014

¡¡POR EMBARGO DE 3 MILLONES DE SOLES DE LA SUNAT EMAPA HUACHO SUBIÓ TARIFA DE SERVICIO DE AGUA POTABLE!!

Y la verdad se abre paso. Se conoce que por la irresponsabilidad de la actual administración, la SUNAT embargó las cuentas de EMAPA Huacho por S/. 2’869.00 mil soles.

La irresponsabilidad de estos malos funcionarios origino que estos perjudiquen a los usuarios aumentándoles la tarifa por el servicio de agua potable hasta por un 15 %, aunque pretendieron subirlo al 42 %.

Pero el embargo de la SUNAT por casi 3 millones de soles por deudas impagas, no solo perjudico a los usuarios que ahora tienen que pagar una tarifa más elevada sino que muchas de las obras programadas han tenido que ser congeladas y guardadas en el baúl de los recuerdos, perjudicando a la población huachana.

Esta deuda motivo del embargo de la SUNAT, es por deudas no pagadas en su oportunidad, siendo los únicos responsables los que mal dirigen a esta entidad y que increíblemente continúan en el cargo, premiados como si fueran exitosos.

Uno de los que debió ser removido de forma inmediata, debió ser  Cesar Baylon, gerente financiero quien en el colmo de la ignorancia, quiso echar la culpa a otras gestiones. ¿Quién protege a Baylon?, ¿Por qué no es removido del cargo?.

Este tipo de trabajadores que por desgracia son nombrados, son los que han permitido que EMAPA HUACHO esté en la bancarrota, sin embargo continúan en cargos de confianza, por la actual gestión edil.
A estos no les quedo otra que firmar un convenio para fraccionar la millonaria deuda, aumentar las tarifas cargando esa deuda millonaria a los usuarios, permaneciendo en sus cargos como si no hubieran perjudicado económicamente a los huachanos.

¿Por qué Santiago Cano NO destituye a Cesar Baylón y  a su cúpula?...pronto se sabrá por qué… a pesar de que está sancionado por la Contraloría General de la República.. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.