prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 27 de junio de 2014

¡¡¡CRIMEN EN HOSPITAL DE BARRANCA: MADRE PIERDE BEBÉ POR FALTA DE ANASTESIOLOGO!!!

Hacer un relato de una negligencia médica es difícil, más cuando se debe al actuar de tus médicos comprometidos en salvar vidas.
Ahora ya no se estudia medicina por vocación. Ahora la medicina se ha transformado en una profesión para ganarse la vida y los pacientes son solo números para completar tu trabajo. Este punto de vista ha hecho que los médicos sean impersonales y los pacientes solo números que atender, lo cual hace que las negligencias sean más frecuentes por la poca empatía de los médicos hacia sus pacientes.

MUERTE DE RECIÉN NACIDO
En el hospital de Barranca llegó una humilde madre con dolores de parto de un bebé, a través de una abertura quirúrgica en el área ventral baja de la madre, es lo que llaman los galenos Nacimiento abdominal, Parto abdominal u Operación cesárea.

La señora que responde al nombre de Lili Isabel Torres Bañes, de 40 años, no sabía el vía crucis que iba a padecer. Ni bien el medico de turno detecto el peligro del parto de la mujer, solicitó un anestesiólogo para la atención urgente, nadie le dio razón, el Director Ramírez Oropesa de vacaciones y su cúpula de sinvergüenza dormitando con los bolsillos bien llenos.

Nadie socorría a la pobre mujer que se retorcía de dolor, con la premura del pronto nacimiento de su bebé, una humilde criatura ajena a la insensibilidad e inhumanidad del Director del Hospital y del propi Javier Alvarado, que permite la permanencia de este irresponsable e incapaz.

LA TRASLADAN A SUPE
Al no haber un anestesiólogo en el Hospital de Barranca, se derivó a la paciente al Hospital de Supe, peor aún allí no hay ni agujas para una inyección. La pobre mujer adolorida fue trasladada para su mal, pues si en Barranca que es un Hospital en la que trabaja el 80 % de médicos, no había anestesiólogo menos habría en Supe.

El animal que ordenó el traslado lo sabía, pero al parecer quería deshacer del problema. Ante tan grande negligencia, y al no existir anestesiólogo fue inducia al parto natural pero ya era muy tarde. Él bebé por falta de auxilio oportuno había fallecido, ocasionando la muerte del recién nacido.

¿QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTA NEGLIGENCIA MEDICA?
Y es que un parto por cesárea se lleva a cabo cuando no es posible o seguro para la madre dar a luz al bebé a través de la vagina, pero poco le importó al Director del Hospital Ramírez Oropesa y compañía, esta muerte solo es una estadística más de las tantas negligencias que ocurren el Hospital de Barranca.

¿Quién le devuelve la vida al recién nacido?, ¿Quién consuela a la pobre madre?..., lo increíble es que ayer se llevó a cabo una reunión de trabajadores u médicos que piden la salida del Director Ramírez, y nadie reparó en este terrible caso. Nadie siquiera siente el dolor inmenso que deben sentir los padres de esta criatura, que perdieron a sus hijo por negligencia de la Diresa y Javier Alvarado principalmente?

CONCHUDOS QUIEREN SEGUIR EN EL PODER

¿Así quieren que voten por “Patria Joven”?, deberían de tener vergüenza siquiera de presentar candidatos estos inhumanos y malvados, que administran el gobierno regional de Lima. Una muerte más que importa. Mientras tanto, ¿quién protege a los enfermos del Hospital de Barranca?... Que siga el festín de los que mal administran a este nosocomio?. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.