prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de junio de 2014

¡¡INTOLERANCIA DEL SITRAMUN EN COMUNA PROVINCIAL HUACHANA: PARO POLÍTICO Y ELECTORAL PROMOVIDO POR CANDIDATOS UNE A “GATO, PERICOTE Y PERRO”!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver, dice un viejo dicho, pero felizmente eso no funciona con los huachanos, quienes cansados con las artimañas políticas rechazan el paro político y electoral del Sitramun, en alianza con la CGTP y hasta con las enfermeras en huelga.

MEF prohíbe Pactos Colectivos
Conocedores que el MEF ha rechazado los pactos colectivos y ha ordenado una sanción ejemplar para los que aprobaron esta aberración, y que perjudicaron millonariamente a Huacho, pues a raíz de ello, muchas obras se dejaron de ejecutar, pues el dinero paso a los bolsillos de unos cuantos trabajadores de la comuna provincial huachana, el SITRAMUN recurre nuevamente a la mentira y manipulación política.

Azuzados por candidatos fracasados
Azuzados por candidatos como Barba y Zurita, vienen paralizando las labores en la MPH, dejando sin los elementales servicios al humilde vecino, que repudia estas actitudes violentistas e interesadas. Pero como no tienen el respaldo popular por sus absurdas exigencias de “trabajar menos y ganar más”,  ahora recurren a sindicatos que NO TIENEN nada que ver con la labor municipal.

Increíble: CGTP y enfermeras se unen al paro del SITRAMUN
En efecto miembros de la CGTP y hasta del sindicato de Enfermeras en huelga, se han plegado al paro de trabajadores de la municipalidad provincial de Huaura, en un abierto desafío a la lógica y por supuesto a los vecinos huachanos, que observan como un grupo de vagos y ociosos, pretender coaccionar a la autoridad buscando lograr incrementar sus intereses, bajo la amenaza de un paro. ¿Qué tiene que ver la CGTP o las enfermeras en un paro netamente edil?

Firmeza ante el chantaje y coacción delincuencial
La población espera que el alcalde y los regidores provinciales, se pongan no solo del lado de la Ley, pues es imposible un incremento salarial debido a la negativa del Ministerio de Economía, sino del lado del pueblo, pues estos actos delincuenciales de coacción y chantaje deben ser denunciados y rechazados con firmeza.

Políticos fracasados financian paralización
Se debe también denunciar la intromisión de candidatos  de diversos colores, principalmente del azul y amarillo, quienes ante la falta de propuestas, vienen azuzando y financiando este tipo de paralizaciones, que busca crear el caos y la ingobernabilidad con exigencias anti populares, políticas y electorales, siendo los  únicos perjudicados los vecinos que puntualmente pagan sus impuestos y que desean una provincia progresista y desarrollada. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.