prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de junio de 2014

¡¡INCREÍBLE: SITRAMUN PIDE 6 MIL SOLES PARA COMELONAS EN FECHAS ESPECIALES; ADEMAS LA ENTREGA DE LOCAL MUNICIPAL PARA SU SINDICATO MAS 80 MIL SOLES Y LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PARA TRABAJADORES!!!

Y se conocieron las intenciones coacionadoras por parte del SITRAMUN, en contra del pueblo huachano, al exigir una serie de peticiones que saldrían del erario edil.

Piden 6 mil soles para sus aniversarios
Efectivamente, estos dirigentes del SITRAMUN que ganan sin trabajar, exigieron al alcalde provincial de Huaura Santiago Cano, la entrega de 6 mil soles para celebrar el día del trabajador, también el día del trabajador municipal, y por  el aniversario del sindicato del SITRAMUN. Esta entrega económica seria sin rendir cuentas a la comuna, siendo una subvención obligatoria para sus celebraciones banales.
Quieren que cedan local municipal a su propiedad, así como su equipamiento y remodelación y la entrega de 80 mil soles al cash
Pero esta exigencia no es la única, también han exigido que el local municipal ubicado en la calle Guillermo Velásquez le sea entregado para que funcione allí su sindicato, más mobiliario y equipamiento del mismo, así como la entrega de 80 mil soles para su remodelación.
Piden que alcalde les construya centro recreacional y exoneración en documentación municipal
Además exigen la construcción de un centro recreacional en la Playa Chorrillos, así como el financiamiento para la construcción y habilitación urbana de sus terrenos ubicados en “Las gardenias”, en Huacho.
Asimismo que todos los trabajadores sean exonerados en los trámites como licencia de construcción, entrega gratuita de partidas de nacimiento, matrimonios y otros documentos municipales.

Santiago Cano rechaza pedidos
Felizmente el alcalde provincial Santiago Cano, anunció que ha rechazado estas exigencias por ser contrarias a los intereses de los vecinos huachanos, pues toda esta inversión millonaria para la cúpula del sindicato del SITRAMUN saldría de los recursos del pueblo.

Su obligación es dar el ejemplo
Es decir  pesar de que deberían de dar el ejemplo como trabajadores municipales, de ser los primeros en tributar y pagar sus impuestos, esta cúpula sindical quiere esquilmar el dinero del pueblo, con exigencias alucinantes e imposibles de cumplir, salvo que el alcalde sea un sujeto como Beto Barba, quien es uno de los culpables por haber firmado actas de tratos directos, que no son otra cosa que haber cedido al chantaje de esta cúpula sindical, a espalda del pueblo huachano.

Población pide mano dura y rechaza pedidos de cúpula sindical del SITRAMUN
La comuna edil bien superando una graves crisis heredada con deudas que superan los 38 millones de soles, producto de la incapacidad de ex alcaldes como Beto Barba y otros, como para seguir comprometiendo un presupuesto que no existe para satisfacer a cúpula del SITRAMUN.

Por eso piden al alcalde Cano que aplique mano dura contra estos malos trabajadores, que arman circos de desacreditación para coaccionar al alcalde, y que sin ningún miramientos creen que la municipalidad es su caja chica. Sino trabajan, que no ganen, es el pedido de los vecinos huachanos, dándose cuenta que paralización tiene motivación político electoral y de ambición por la plata del pueblo.
Felizmente la mayoría de trabajadores decidieron no plegarse al paro y continuaron con sus labores, para no afectar la atención al público,  siendo felicitados por los vecinos. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.