prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 13 de junio de 2014

¡¡HABRÍAN MUCHOS VOTOS GOLONDRINOS EN DISTRITOS Y PROVINCIAS: PARAMONGUINOS AHORA “VIVEN” EN SUPE GRACIAS AL ASESOR DEL ALCALDE!!!

Después de conocer que decenas de paramonguinos y pativilcanos habrían cambiado su “domicilio” ante la RENIEC,  para el distrito de Supe, por obra y gracia del alcalde y su asesor de apellido Díaz, quisimos conocer la forma legal como los vecinos deben denunciarlos.

La RENIEC informó que del 18 al 22 de junio los pobladores del país y de la región podrán tachar a las personas que no radican en el lugar y que se trataría de posibles "votantes golondrinos".

Efectivamente desde el 18 de junio, los ciudadanos tienen la posibilidad de determinar si hay algún error de datos y también de quitar a tal o cual ciudadano que no radica en la localidad. Si fuera así, pueden hacer la impugnación correspondiente.

Se informó que la  RENIEC contrató personal especializado para realizar el trabajo de fiscalización contra los "golondrinos", pues en el padrón deben estar solamente aquellos ciudadanos que domicilian en tal localidad.

Se ha logrado confirmar que en todo el país han habido cambios masivos de domicilio y en otros casos con la finalidad de favorecer a tal o cual candidato", y que en parte los financistas de los "golondrinos" son autoridades en ejercicio de poder que buscan la reelección.
Si algún vecino identifica a las personas que no radican en el lugar, deberá dirigirse a cualquier oficina del RENIEC y formalizar la denuncia correspondiente. Cabe señalar que el viernes 6 de junio se cerró el padrón electoral. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.