prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 24 de junio de 2014

¡¡PILATOS: FISCALIA ANTI CORRUPCIÓN ARCHIVA DENUNCIAS PORQUE DICE QUE NO TIENE COMPETENCIA TERRITORIAL O PORQUE JAVIER ALVARADO YA VIENE SIENDO INVESTIGADO EN OTROS PROCESOS!!

"Mermelero" es el periodista que se ocupa de levantar la imagen maltrecha de ciertos políticos a cambio de una propina, recompensa, sueldo, marmaja, cutra o cupo. No sé cómo le llamen en el gremio.
Lo curioso es que muchos de nuestra prensa son mermeleros que incluso dan factura. Han montado una empresa para "gestionar" la imagen de cualquiera que quiera ser marketeado en los medios. Hay una interesante red de periodistas mermeleros que se encargan de citarte, ponderarte, comentarte, entrevistarte y otras artes del vano oficio mediático, previo contrato.

Lastimosamente en la región Lima solo hay aprendices de mermeleros, de allí que sus acciones o pasan desapercibidas o simplemente caen en saco roto, siendo una mala inversión para el patrón de turno: Javier Alvarado.

“Archivan” denuncia….por no tener “competencia territorial”

La 01° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en corrupción de funcionarios de Lima, que despacha el fiscal Leonardo Alex Rosales Zavala determinó archivar la denuncia contra Alvarado y sus funcionarios, supuestamente al no existir Elementos de convicción.

Pero tampoco es para que Alvarado y compañía estén felices, no solo porque esta es una de las tantas denuncias penales que afronta, sino porque el denunciante aún tiene 3 días para impugnar tan aberrante disposición.
Pero no solo eso, a Alvarado debería de preocuparle el texto del archivamiento porque también se archiva porque no se adjuntaron algunas pruebas y/o porque las denuncias de la presente resolución ya están siendo investigadas por el Ministerio Publico. En otro párrafo se lee que NO EXISTE COMPETENCIA TERRITORIAL..¡¡??

Rapidez que otros ya quisieran

Llama la atención también la premura y rapidez como esta fiscalía que tiene el deber de buscar los elementos de convicción, haya archivado esta denuncia que recién se presentara el día 9 del presente mes, cuando hay miles de casos que ni siquiera son atendidos con esa velocidad, que sirve para favorecer, por mientras claro, a Javier Alvarado.

Pero que dice esta resolución de marras:
-Que la investigación sobre la compra sobrevalorada de medicamentos en la Diresa, debe ser investigada en Huacho. Por eso la archiva.

-Sobre la compra escandalosa y sobrevalorada un mismo postor de 80 ambulancias, dice que también debe ser investigada en Huacho. Por eso se archiva.

-Sobre el robo del Finver, dice que debe pronunciarse la fiscalía de Cañete. Por eso se archiva.

-Sobre el faenón de Cancanya, dice que no hay competencia territorial. Por eso se archiva.

-Sobre el caso Lunahuana, dice que debe pronunciarse el Poder Judicial de Cañete, pues no existe doble acusación. Por eso se archiva.

-Sobre la compra sobre valorado de laptops, ganados, el faenón del reforzamiento de la ribera de los ríos, también debe ser investigado en Huacho. Por eso se archiva.

NO ES INOCENTE NI CULPABLE
Es decir se ARCHIVA, no porque hallaron INOCENTE a Javier Alvarado, sino por lo mencionado líneas arriba. Increíble pero cierto¡¡
Esa lavada de manos al estilo PILATOS, por parte del MP prueba que las relaciones de poder están al más alto nivel, porque ni Álvarez, ni Viñas ni Meléndez, presidentes regionales de Ancash, Tumbes y Pasco respectivamente, tuvieron el mismo trato.

Reforzar pedido de justicia

Esto debe reforzar el sentir del ciudadano en busca de un trato justo igualitario en la justicia, no puede ser que los que tienen poder y relaciones, sean salvados con triquiñuelas y tinterilladas, mientras que el sufrido vecino que no tiene plata ni poder alguno, se vaya preso por años acusado hasta por robar una simple gallina.

Triunfo pírrico de Alvarado

Un triunfo pírrico de Javier Alvarado, porque las denuncias y los procesos judiciales seguirán el curso correspondiente y ahora con más ahínco, pues con esta resolución de marras solo está ganando tiempo, un tipo acostumbrando a hacerlo, teniendo en cuenta el caso Lunahuana que tiene 12 años sin una sentencia justa.

Mermeleros hacen cola
 Mientras tanto le avisamos al rey Toro, que hay una amplia y bien organizada red de traficantes de la verdad y la moral en la prensa mermelera. ¡Llámenlos! Dan factura. Regresamos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.