prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 24 de junio de 2014

¡¡ GOBIERNO REGIONAL EN CRISIS: COMIENZAN PROTESTAS EN HOSPITAL DE BARRANCA POR DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN!!

El nivel de descontento popular en el sector salud ha llegado al límite y aunque la prensa mercenaria se esfuerza en maquillar y callar la corrupción, la situación política y social se vuelve insostenible.
Ahora le toca a los trabajadores del Hospital de Barranca que vienen exigiendo la presencia del director de la DIRESA Henry Lobato, para solucionar la grave crisis que lo aqueja, destituyendo primeramente al Director, Sub Director, Administrador y todo funcionario de la cúpula liderada por el medico Ramírez.

Contraloría en GORE debe conocer corrupción
Con un equipo de auditores de la Contraloría General de la Republica dentro del Gobierno Regional, auscultando el nivel de corrupción que hay en ella, y que obviamente no podrían maquillar salvo que esto se convierta en un gran escándalo nacional; con denuncias de corrupción y participación de familiares del propio presidente regional dentro de ella y un desgobierno en la que cada director de entidades adscritas al GORE, las han convertido en islas de corrupción, desgobierno e interés personal, nada parece ya remediar el caos y la anarquía.

Médico Ramirez Oropeza
es el peor director que
 haya tenido este Hospital
Se acerca el paro dice secretario general de trabajadores
Los trabajadores del Hospital de Barranca con justa razón vienen preparando  una gran lección a la gestión de Alvarado, ninguneada, vilipendiada y ensuciada al máximo, y que a pesar del esfuerzo de la corrupción no han podido doblegar su moral y la unidad que los caracteriza, a los trabajadores impagos, maltratados y despedidos.
La huelga se acerca,  tal como ya lo anunció Alex Pito secretario general de trabajadores e integrantes del cuerpo médico asqueados por la labor de Ramírez Oropeza, y aunque la prensa miserable huele fundillo y mermelera, se esfuerza en negar lo evidente, pronto este Hospital hará llegar su furia a la corrupción del GORE.

Devuelven órdenes de servicio de los trabajadores contratados
No contentos con manipular y amañar el concurso CAS, Ramírez Oropesa y su cúpula ordenaron la devolución de las órdenes de servicio de los trabajadores, con la intención de anularlas y no pagarles el sueldo del mes de junio.
Según el jefe de personal la orden es del Director de la DIRSA Henry Lobato, por lo que exigen la presencia de este en la entidad con la finalidad que aclare esta versión traidora contra los humildes trabajadores.

Con plata del hospital y de la Ugel  quieren financiar campaña de Zender

Quien se estaría reunión con Lobato y la consejera Liliana Torres, seria Ricardo Zender para proponer su candidato a fin de que puedan seguir solventándole la campaña electoral a “Patria Joven” en estas elecciones, acto criminal que rechazan los trabajadores que no están dispuestos a permitir que el dinero del hospital sea usado en impresiones y otros gastos en la campaña electoral del mediocre y sinvergüenza Ricardo Zender. 
Lo que calla la prensa mercenaria, usted lo sabe aquí.  La gestión de Javier Alvarado es un caos, que ha hecho un daño incuantificable  a la región Lima. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.