prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 13 de junio de 2014

¡¡CABECEADORES: LOS MALOS EJEMPLOS DEL REGIDOR JACOBO AVALOS CONTAGIAN AL TAMBIÉN REGIDOR PROVINCIAL DE HUAURA ARTURO URIBE!!

Lo malo es contagioso y más aún cuando se trata de dinero prestado. El regidor provincial Jacobo Avalos fue denunciado por no querer honrar una deuda que supera los 15 mil soles, y no solo eso por amenazar a la persona que buenamente le hizo el favor. Deuda que no paga hasta ahora, pero sin embargo se da el lujo de ser candidato  en el movimiento de la candidata topo de Alvarado, Rosa Vásquez.

Ahora el nuevo protagonista de los morosos y conchudos, es el regidor provincial Arturo Uribe, que viene siendo notificado por el CBPC por una deuda vencida, a la que al mismo estilo de Jacobo Avalos se niega a pagar.

Esta es la clase de autoridades que el hacen daño a la política local, más aun cuando este sujeto amenaza repetir el plato nuevamente como futuro regidor a partir del 2015 en la lista del otro conchudo Beto Barba.

¿Acaso buscan que la municipalidad provincial les pague sus deudas? ¿O quieren repetir el palto para que el pueblo termine pagándoles sus deudas?

Están advertidos. Que Dios lo cojan confesados si votan por Jacobo Avalos o por Arturo Uribe. Los dos están cortados por la misma tijera de la conchudez y sinvergüencería. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.