prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 29 de junio de 2014

¡¡IMPUNIDAD DE ROBOS EN LIMA SUR: BOTAN INJUSTAMENTE A HUMILDE TRABAJADORA POR ROBO DE 10 LAPTOPS!!

Alicia Lévano Pachas, una humilde trabajadora de limpieza, a la cual la tienen como chivo expiatorio para encubrir a los verdaderos ladrones de la UELS fue finalmente despedida, ahora por la desaparición de unos cinta scochtts.

La verdadera razón fue el robo de 10 laptops, pues ante la negativa a establecer una investigación profunda y poner en conocimiento del Ministerio Publico como es el deber del gobierno regional y principalmente del procurador de la entidad, Genaro de Paz la había amenazado a ella y a ciertos trabajadores, a quienes trata de culpar del robo de estas laptops, sucedido en el mes de mayo.

Mientras hemos probado hasta la saciedad el grado de corrupción en esta ejecutora del gobierno regional, sin que Alvarado siquiera investigue o destituye a los verdaderos responsables, una humilde trabajadora sufre las consecuencias de evitar saber quiénes son los reales ladrones de Lima Sur.

Genaro de Paz quien hace rato debió ser expulsado, procesado y sancionado, exige la aparición de las 10 laptops echándole la culpa a la humilde señora que realiza servicio de limpieza, al vigilante, almacén, informática, logística y servicios generales. Obviamente no a los jefes.

Con plata de caja chica pagan suculento almuerzo en cevichería
Mientras una humilde  mujer sin padrinos es echada injustamente acusada de algo ilícito que no cometió, el día viernes 27 la privilegiada trabajadora Medallit Meneses, se fue a celebrar su cumpleaños a la cevichería “se salió el mar, ubicado en prolongación Tacana- San Vicente.

Se fue acompañada de la crema y nata de funcionarios sinvergüenzas, así en medio de un opíparo almuerzo de ceviches, arroz con marisco, parihuelas, pescados fritos, etc, celebraron su cumpleaños, en medio de abrazos, besos y brindis con cervezas bien heladas.

Medallit estuvo acompañada de su esposo Armando Alva, quien hace un tiempo tuviera graves problemas judiciales, asi como Lescano, Nory, George, Primitivo, y otros comechados de Lima Sur.

Felizmente esa buena vida se les acaba el 31 de diciembre de este año, pues “Patria Joven” acabara hecha pedazos en las elecciones regionales del 5 de octubre, siendo al fina un trsite recuerdo que jamás debe volver, por los graves actos de corrupción que están siendo investigados por el Congreso de la República y la Contraloría General de la República, aunque a paso de tortuga. Regresamos ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.