prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de junio de 2014

¡¡LO QUE CALLA LA PRENSA MERMELERA DEL REY TORO: GOBIERNO REGIONAL EN CRISIS; PROTESTAS ESTREMECEN A JAVIER ALVARADO!!!!!

22 días de paralización cumplió la Dirección Regional de Salud. Con trabajadores enardecidos con una plataforma de reclamos insatisfechos; un director regional Gary Poemape en una crisis de nervios,  pero aferrándose con uñas y dientes al cargo y un presidente regional Javier Alvarado impávido, insensible y ordenando el fin del destaque de profesionales y técnicos y el despido de personal CAS y terceros.  Lo que calla la prensa mercenaria, usted lo sabe aquí.

El nivel de descontento popular ha llegado al límite y aunque la prensa mercenaria se esfuerza en maquillar y callar la corrupción, la situación política es insostenible.

Con un equipo de auditores de la Contraloría General de la República dentro de la entidad, auscultando el nivel de corrupción que hay en ella, y que obviamente no podrían maquillar salvo que esto se convierta en un gran escándalo nacional; con denuncias de corrupción y participación de familiares del propio presidente regional dentro de ella y un desgobierno en la que cada director de entidades adscritas al GORE, las han convertido en islas de corrupción, desgobierno e interés personal, nada parece ya remediar el caos y la anarquía.

Los trabajadores de la DIRESA, están dándole una gran lección a la gestión de Alvarado, ninguneada, vilipendiada y ensuciada al máximo, no han podido doblegar su moral y la unidad que los caracteriza.

La huelga continua,  aunque la prensa miserable huele fundillo y mermelera, se esfuerza en negar lo evidente. La gestión de Javier Alvarado es un caos. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.