prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de junio de 2014

¡¡INCREÍBLE: EN AUDIENCIA PUBLICA ASISTEN TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL ABANDONANDO SU CENTRO DE LABORES!!!

El día de hoy se programó una audiencia pública con la participación de la comisión de fiscalización del congreso, el Contralor de la República Fuad Khoury (no llegó) y el Fiscal de la Nación Ramos Heredia. La sorpresa la dio la asistencia del propio denunciado, Javier Alvarado quien en una actitud de abierta provocación se ha hecho presente en dicha audiencia, burlándose de los presentes.

Pero lo más escandaloso, es la presencia de cientos de trabajadores del Gobierno Regional quienes abandonando su centro laboral se han hecho presentes, como portátil del rey Toro para frustrar dicho evento con pifias, silbatinas y gritos, provocando a los asistentes con la finalidad de producirse un enfrentamiento que podría desencadenar en un espiral de violencia.

Entre los presentes se observa al Gerente General Fernández Estrella, a todos los gerentes y directores  regionales, así como todos los trabajadores de las ejecutoras del gobierno regional. Todos estos hacen escándalos para evitar que su jefe Alvarado sea denunciado.

En estos momentos la policía interviene y saca del auditorio de la UNJFSC a algunos de los trabajadores, que generan escándalos y gritería. Esta estrategia delincuencial es parecida al show que hizo con relación a los juicios que afrontó Alvarado en Cañete por el caso Lunahuana.
El que no la debe no la tema, y parece que Alvarado tiene mucho temor, pues al asistir al evento y llevar a todos los trabajadores del gobierno regional, en su mayoría cañetanos y foráneos demuestra muchísimo miedo.
Asimismo prueba que Javier Alvarado se prepara para su reelección, con el apoyo del alcahuete consejo regional. Con la plata baila el mono, no queda dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.