prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 5 de junio de 2014

¡!!EL COLMO DE LOS COLMOS: POEMAPE Y SU BANDA QUIEREN ENTRAR AL SERVIR Y NO LES IMPORTA EL PARO DE TRABAJADORES!!!!

Mientras la DIRESA está paralizada por casi 24 días de Huelga,  los funcionarios que actualmente son respaldados por el presidente regional Javier Alvarado, se encuentran todos estos días, de acuerdo al cronograma del SERVIR, asegurándose para ser funcionarios de esta entidad.

Así el director de la DIRESA GARY ORLANDO POEMAPE FRANCIA, con DNI 06621259, participo  en el aula 11 el 28 de mayo.
El sub director de la DIRESA HUGO ANIBAL ORTIZ SOUZA, con DNI  08610015, participo  en el aula 1 el 28 de mayo.
El director de Salud Integral de la DIRESA  JOSE ALFREDO MOREYRA CHAVEZ, con DNI 15722901 participo  en el aula 6 el 28 de mayo.

¿Acaso en SERVIR no están enterados de las múltiples denuncias de presunta corrupción de estos malos funcionarios de la DIRESA?
¿Acaso la labor de estos malos directivos de la DIRESA, no es estar trabajando en Huacho antes que disponer de su tiempo y participar irregularmente en una intentona que busca un lugar en SERVIR?

¿Esta es la clase de funcionarios que contrataría SERVIR?

Es una desgracia que la DIRESA se encuentre a la deriva y el Director Poemape, acompañado de personal de su confianza en vez de solucionar el paro de trabajadores, se dedique a sus temas personales,  como el sueño de ser funcionario SERVIR. Increíble pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.