prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de junio de 2014

¡¡¡EL MODUS OPERANDI DE JAVIER ALVARADO: LA BULLA, LA VIOLENCIA Y LA MATONERIA; EL MISMO ACCIONAR DEL SEUDO COLECTIVO ANTI CORRUPCIÓN!!!

La situación de la Contraloría General de la República está en entredicho. Los escándalos en diversos gobiernos regionales y municipales ha hecho que la percepción de la ciudadanía sobre su accionar sea cuestionado.

Las acciones de prevención y control han fallado en los últimos años, y la corrupción se ha generalizado como una plaga incontenible. Si a  esto le sumamos la actuación sospechosa del Ministerio Público y del propio Poder Judicial, se tiene la sensación que la justicia no existe en el Perú.

La Contraloría, según la Constitución, debe evaluar el uso de los recursos de todos los peruanos y ese mandato parece que se olvidaron. La auditoría es selectiva, aleatoria, y se basa en una planificación de riesgos. Pero también agreguemos que las denuncias llegan a la Fiscalía y allí siempre se archivan.
El primer filtro de control en un gobierno regional deben ser los consejeros regionales, sin embargo eso no funciona, pues casi todo están al servicio de Javier Alvarado. Pruebas a montones hemos presentado.

El MEF colocaba al gobierno de Lima en el primer lugar del gasto público eficiente
Pero, ¿Y dónde está la calidad del gasto? ¿Dónde están la eficiencia, la economía? el MEF no utiliza su capacidad para ser el órgano rector de la tesorería del Estado. Allí está la falla. Hay un concepto que se menciona mucho: “la corrupción no deja factura”. Y tiene mucha razón.

Lo acaecido el día de hoy con la suspensión de la audiencia pública, y en presencia del fiscal de la nación, Vice Contralor y hasta congresista, es prueba que la Contraloría jamás hizo su trabajo en la región Lima. Nadie tiene derecho a patear a la justicia como lo hace Javier Alvarado cuando le da la gana. Rehúye a los juicios, ataca a la prensa, difama a sus adversarios, huye de las audiencias, etc.

Se muere de miedo
Después de hoy nadie puede dudar del miedo que tiene Alvarado. El temor supino, el terror que corre por sus venas. Su mirada y risa nerviosa lo delata. Tiene que pedir ayuda a la mancha, a sus adulones, a su manada, sino explotaría.

El que no la debe no la teme y Alvarado no solo teme,  sino la debe. Refugiarse todos los días escuchando a locutores sobones alabándolo no calma su nerviosismo. Él sabe que su candidato Andrés Tello no ganará las elecciones regionales, por eso ante un escenario en la que no ganen ninguno de sus topos, su final será estrepitoso. Por eso no creo que duerma.
La turba nunca va sola, es provocada y dirigida. En eso son expertos los delincuentes o los que no tienen razón.

Hay mucho que hacer, al margen de todo es válido reconocer la valentía de miles de huachanos que le perdieron el miedo el día de hoy. Se dieron cuenta que solo es un “pituquito” cachaciento y sin valor. El final político de Patria Joven está cerca, pero el final de Javier Alvarado está más cerca aun. Sin ser chamanes lo profetizamos. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.